El monte Ya-veras

384 17 30
                                    

Chris: En el ultimo Drama Total, tuvimos ahh... dificultades técnicas, luego alguien evidentemente no yo activo accidentalmente el sistema de autodestrucción de la isla, teníamos una hora para desactivar la computadora principal o la isla explotaría, matando a todos los que no estuvieran a bordo del elegante helicóptero. Scarlett llego a la sala de control primero que nadie, se puso algo loca y exigió el millón de dólares, sino bye bye isla. Con la ayuda del conocimiento de Topher hacia mi y la suerte de Samey, los chicos detuvieron gentilmente a Scarlett y muy cuidadosamente apagaron la computadora principal y luego de eliminar a Scarlett por obvia razones, hice que Samey eligiera al siguiente eliminado y gracias a que Topher jugo con su cabeza en todo el episodio, ella termino eligiendo a Shawn, miren la expresión de Jasmine al escuchar eso, la decepción, al traición amigo.

 Con la ayuda del conocimiento de Topher hacia mi y la suerte de Samey, los chicos detuvieron gentilmente a Scarlett y muy cuidadosamente apagaron la computadora principal y luego de eliminar a Scarlett por obvia razones, hice que Samey eligiera a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris: Hoy 4 se convertirán en 3 y muy pronto veremos quien hará Ka boom o debería decir quienes. ¿Qué importa? Empecemos el show en Drama................TOTAL................¡¡¡ISLA PAHKITEW!!!

-INTRO

-Era otro día en la isla Pahkitew, la mitad de la isla ya no estaba quemada solo salía humo por las llamas, y la otra mitad empezaba a descongelarse, principalmente por los pasantes quienes estaban descongelando todo.

-En la casa del arbol se ve a Dave saliendo de ahi en busca de algo de comer.

Dave: Espero que pueda encontrar algo de comida que no este quemada o congelada.

-En eso llega Topher.

Topher: Buen día viejo. ¿Como estas?

Dave: *molesto* Vaya vaya, pero si es la copia barata de Chris. *se va*

Topher: Wow. ¿Pero por que tanta agresividad? Solo quiero hablar. *sigue a Dave*

Dave: ¿Qué quieres?

Topher: Formar una alianza de chicos.

Dave: Ja, en tus sueños Chris Jr.

Topher: Oye, piénsalo, tenemos que hacer una alianza para vencer a Jasmine.

Dave: ¿Por que lo haría?

Topher: Jasmine es la mas fuerte de los que queda y sino la eliminamos ella nos pateara el trasero a los 3 y ganara el millón de dólares. ¿Realmente crees que uno de nosotros tiene oportunidad contra Jasmine solo?

=========MENTE DE DAVE==========

Dave: Bueno, puedo usar mis poderes para vencer a Jasmine fácilmente pero eso seria hacer trampa y la gente vera que no soy normal y mas científicos locos como Scarlett querrán ir por mi para hacerme un sin fin de experimentos inmorales.

================================

Dave: Incluso si lo que dices es cierto, eres la razón por la que Sky y Ella me odian. ¿Por que confiaría en ti?

Drama Total Dave's Redemption TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora