Chris: En el ultimo Drama Total Isla Pahkitew. Topher se aseguro de que las cosas entre Sky, Ella y Dave estuvieran mal y vaya que lo fue, jajajaja. Mi loco desafio puso a los equipos en algunas situaciones peligrosas y aun que el equipo Kinosewak quedo enterrado en nieve fue el equipo Maskwak que perdió un miembro, todo por que Ella, la dulce y tierna Ella fue en contra de mi voluntad y canto su propio canto de cisne hace un par de episodios.
-En eso se ve a Chris rodeado de animales tierno.
Chris: Oigan váyanse, ella se fue, la dispare.
-Los animales jadearon.
Chris: Desde un cañón, fuera de la isla.
-Los animales se entristecieron y se fueron.
Chris: Gracias, en fin. ¿En que estaba? Oh si, ahora de regreso al juego, quedan solo 7. ¿Quién es el próximo en irse? Solo ve el show, es tiempo de Drama................TOTAL..............¡¡¡ISLA PAHKITEW!!!
-INTRO
-Era de noche y los 7 campistas estaban durmiendo.
Chris: *por el parlante, susurrando* Shh, dormilones, esto aquí para convertir sus sueños en pesadillas, imagínense en una isla peligrosa.
-En eso hace sonar la corneta en el parlante haciendo que todos despertaran bruscamente menos Dave y Shawn, ya que Dave le dijo lo que iba a pasar pero tenían que fingir para que no sospechara.
Chris: ¡Cayeron! Ya saben que están en una isla peligrosa, jajajajaja, lugar de encuentro ahora.
-En eso todos llegan a la zona de reunió cansados mientras había una cortina detrás de Chris.
Topher: ¿Qué es tan importante que requiere interrumpir mi sueño de belleza?
Scarlett: La función cognitiva depende del sueño REM.
Shawn: ¿Podemos regresar a la cama ahora?
Chris: La razón por la cual las llame aquí es por que es hora de fusionar los equipos, considérense fusionados.
Jasmine: ¿Y eso no podría esperar hasta la mañana?
Chris: hey, si ustedes no quieren el acuerdo de fusión a media noche, entonces bien, solo vuelvan a sus camas.
Sky: Tu nunca has hecho nada bueno, jamás. ¿Qué escondes?
Chris: Bien, los abogados llamaron para decir que alimentar solo un equipo cada 2 días es técnicamente "hambruna" asi que esta es una cena de fusión de equipos legalmente vinculantes.
-La cortina se abre revelando una mesa fina con candelabros bien decorados, los campistas se alegraron por eso.
Chris: La cena iba a ser una pizza gourmet, hamburguesas de bisonte y deliciosas papa fritas, pero la mesa con mantel de ceda y candelabros de plata no puso por encima del presupuesto, asi que esta noche vana a estar comiendo...
-En eso el Chef abre el tapón revelando un batido putrefacto con bolas de carne que estaba burbujeando.
Chris: Batido divertido.
-Todos se asquearon al ver el batido, todos menos Dave.
Dave: Agh, debí saber que tu dándonos comida de verdad era demasiado bueno para ser verdad.
Sammy: Yo nunca he escuchado de ese batido.
Topher: Son de esos comerciales viejos que ya nadie ve, tienen una canción pegadiza que tienen un caballo que te da el pulgar arriba.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Dave's Redemption Time
HumorDespués de arruinar su vida, su futuro y su reputación en Drama Total Isla Pahkitew, Dave pensó que su vida estaría arruinada para siempre, pero algo hará que todo eso cambie tanto para Dave como para los demás