Chris: En el ultimo episodio de Drama Total, hubo una batalla entre la verdad y el miedo dirigida por Clucky, el ave del corral polígrafo, donde los competidores debían decir la verdad o cumplir con un terrorífico y asqueroso reto, perder significa esto va a pasar, parece que algo esta creciendo entre Ella y Dave, pero parece que también entre Sky, pero al final fue la gallina burlona de Rodney y sus dedos de salchicha los que hicieron perder al equipo kinosewak y lo eliminaron.
Chris: ¿Quién sera el siguiente en dejar a su equipo en una graciosa y doloras manera? Descúbranlo ahora en Drama..................TOTAL.............¡¡¡ISLA PAHKITEW!!!
-INTRO
-Era de noche y todo parecía tranquilo pero alguien o algo estaba nadando hacia la isla Pahkitew y llega, sale del agua y se muestra una especie de criatura con algas y musgo por todas partes, los animales se asustaron al verlo.
-En eso se ve a Jasmine dormida en su arbol y cerca de ella estaba Shawn quien suspiro.
=========CONFESIONARIO=========
Shawn: Ella es genial y acepta mi misión en la vida sobre mantener mi cerebro a salvo de ser comido por los no muertos, todo bien, ding ding, 100 puntos, pero quererla a ella significa que debo proteger su cerebro y el mío, jaja, eso lo arruina todo.
================================
-En eso Shawn ve a lo lejos a la criatura caminando en el bosque y lo primero que se vino a la mente de Shawn fue...
=========CONFESIONARIO=========
Shawn: *asustado* ¡¡Z-Z-Z-ZOMBIES!! Me largo de aquí.
================================
-Era de día y en eso vemos a Sky y Dave consiguiendo bayas para su equipo.
Sky: Y asi fue como decidí convertirme en atleta olímpica, hay veces en que solo te arriesgas. ¿Cierto?
Dave: Wow, realmente admiras a tu hermana. ¿No es asi?
Sky: Si, ella es como mi modelo a seguir, ella casi entra en el equipo olímpico de gimnasia rítmica de Canadá.
Dave: Uy, me vas a odiar, pero realmente no soy tan fan de la gimnasia rítmica, soy mas del futbol.
Sky: Lo se, siempre escucho a gente que dice que "¿Eso es un deporte de verdad?" o "Son solo espectáculos de medio tiempo" y también "Son solo cintas y música y carreras inútiles" Agh, como odio cuando me dicen eso.
=========MENTE DE DAVE==========
Dave: Lo se, lo aprendí por las malas.
================================
Sky: ¿Sabes? Es genial pasar el tiempo contigo consiguiendo comida y eso.
Dave: Ohh, ah, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Dave's Redemption Time
HumorDespués de arruinar su vida, su futuro y su reputación en Drama Total Isla Pahkitew, Dave pensó que su vida estaría arruinada para siempre, pero algo hará que todo eso cambie tanto para Dave como para los demás