Monitos y golosinas

447 20 20
                                    

Chris: En el ultimo Drama Total Isla Pahkitew. Los chicos batallaron en el 1 2 3 X Golpea. Conocieron a un oso buceador, oyeron bien, un oso buceador. Shawn no solo perdió el desafio sino cualquier oportunidad de salir con Jasmine, pero con Dave y Ella, expulsaron a Beardo al ser el único que no consiguió un mazo.

 Shawn no solo perdió el desafio sino cualquier oportunidad de salir con Jasmine, pero con Dave y Ella, expulsaron a Beardo al ser el único que no consiguió un mazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris: Solo quedan 9 lo que es genial, pero pronto solo serán 8. ¿Quién se marchara y quien se quedara? Descubrámoslo aquí en Drama.................TOTAL................¡¡¡ISLA PAHKITEW!!!

-INTRO

-Otro día en la isla Pahkitew, en la casa del arbol de Kinosewak, Max estaba despertando a Scarlett quien estaba dormida con un palo.

Max: Hola, oye tu asistente, basta de holgazanear, arriba arriba. ¡¡ARRIBA!!

-Scarlett despierta molesta.

Max: Busca comida para mi y te enseñare mas sobre el mundo de la maldad. *se va*

=========CONFESIONARIO=========

Scarlett: Si, comienza a fastidiarme.

================================

-En otra parte se ve a Dave quien preparo un picnic, estaba oliendo un flor y luego estornuda.

=========MENTE DE DAVE==========

Dave: ¿Por que me traje estas flores de nuevo?

================================

=========CONFESIONARIO=========

Dave: Estoy seguro de que Ella esta enamorada de mi desde aquel beso del desafio de verdad o reto pero tengo miedo de que esto acabe como otras relaciones que ocurrieron en este programa, asi que hice un picnic para Ella para decirle de la forma mas delicada posible de que no podemos salir hasta que termine el juego, para que ella no este triste.

================================

-En eso llega Shawn.

Shawn: Aun no se esto es una buena idea.

Dave: Créeme, es por su bien, no puedo permitir que Chris esparza su drama hacia esto.

Shawn: ¿Y que me dices de Sky? Me dijiste que antes te enamoraste de ella

Dave: Ah no, no te preocupes por eso, Sky y yo solo somos amigos, es mejor eso que estar enamorados, una vez que hable con Ella, listo, problema resuelto, no habrá drama entre nosotros.

Shawn: Dave, se que te sientes mal por "lo que hiciste" pero eso no ha pasado.

Dave: Pero aun puede pasar y no quiero eso, siento que tengo que hacer esto, es decir. ¿no darías un millón de dólares a cambio de poder estar con tu verdadero amor?

Drama Total Dave's Redemption TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora