-En otro lugar vemos que aparece otro portal en el cielo y de ella sale algo como si fuera un cometa, en eso esa cosa aterriza en el suelo de la tierra formando un enorme crater, cuando el hume se disipo, se pudo ver que era lo que cayo.
-Parecía ser una piedra azul oscuro como la de Dave pero había algo raro en ella, manchas negras distorsionadas corrían alrededor de la piedra, esa misma mancha negra era la misma materia negra que tenia el meteorito que golpeo la piedra grande y lo hizo pedazos.
-Resulta que la materia negra se traspaso hacia uno de los pedazos, en el que vemos ahora.
????: ¿Qué es eso?
-Alguien se acerca a la piedra y por curiosidad lo toca, y no paso nada.
????: Ahh, bueno, no mentiré, estoy un poco...
-En eso un brillo resplandece, pero las manchas negras que tenía la piedra empezaron a convulsionarse.
-En eso la piedra absorber a quien lo ha tocada y en vez de soltar un brillo blanco que iluminara todo, soltó una luz negra que empezó a encubrir todo lo que había alrededor.
-Todo era oscuridad hasta que algo o alguien se vio, era la persona que toco la piedra y estaba sintiendo cambios en su cuerpo, incluso su cara estaba alterada, hasta solo se ve su cara ahora transformada en la de un monstruo con los ojos blancos sin pupilas y una sonrisa filosa y siniestra.
????: *risa distorsionada*JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy bien, ahora que deje la parte 3 del epilogo, ahora si doy por terminado esta historia.
Ahora quiero escucharlos a ustedes y saber que otro personaje quieren que tenga su viaje en el tiempo, bueno, da igual si es de Drama Total o de Campamento Desventura, mientras hare la historia de otro personaje que tendrá su viaje en el tiempo, hasta entonces...
HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Dave's Redemption Time
HumorDespués de arruinar su vida, su futuro y su reputación en Drama Total Isla Pahkitew, Dave pensó que su vida estaría arruinada para siempre, pero algo hará que todo eso cambie tanto para Dave como para los demás