Chris: En el ultimo Drama Total. Los equipos estaban salvajes con animales de globos y no de la clase que piensan, pero al final el equipo Kinosewak fracaso y por primera vez tuvieron que enviar a un miembro a casa. Al final se descubrió por que Amy odiaba a Samey, todo por un malentendamy, y por su actitamy, Amy fue la expulsamy al cañón de la vergüenzamy, ahora que comience el juego, es hora de Drama.................TOTAL..............¡¡¡ISLA PAHKITEW!!!
-INTRO
-Otro día en la isla Pahkitew, Jasmine despierta de su rama, baja de su rama aterrizando en el piso de su casa del arbol, ella salta y aterriza en el suelo yéndose a buscar comida.
Sammy: *sale de la casa del arbol* Oye. ¿Vas a buscar comida sin mi?
Jasmine: Sammy, no tienes que hacerlo. ¿Sabes? Después de todo Amy ya no esta aquí para mandarte.
Sammy: Lo se, pero me encanta ir a buscar contigo, solo tu y yo.
Jasmine: En ese caso, vamos.
=========CONFESIONARIO=========
Sammy: ¿Saben algo? Tal vez Amy si hizo algo bueno por mi, forzarme a buscar comida para ella, ahora Jasmine y yo somos amigas y Amy no esta aquí para quitármela o arruinar mi amistad con ella.
================================
-Mientras Jasmine y Sammy estaban consiguiendo bayas, Shawn llega saltando entre los arbustos y gritando.
Shawn: ¡Hi yah! *con un palo logra tomar un montón de bayas*
-En eso llega Dave.
Shawn: Y asi es como se cazan bayas.
Dave: Supongo que es una forma.
Jasmine: Hola Shawn. ¿Necesitas ayuda?
-En eso Shawn se va corriendo y se lleva a Dave con el.
Sammy: Creo que eso fue un no.
=========CONFESIONARIO=========
Shawn: ¿Saben como funcionan las citas? Primero viene el amor, luego el matrimonio, luego tu cerebro es devorado por un zombie bebe que estaba escondido en tu almohada.
------------------------------------------------------------
Dave: Llámenme loco, pero creo que la amazona australiana Jasmine con el acento genial esta enamorada del loco por los zombies Shawn que no se baña........Este lugar es extraño.
================================
-Rodney y Scarlett por su parte se fueron a buscar agua para beber.
Scarlett: *detuvo a Rodney* Cuidado, popo de mapache.
-En eso Rodney ve a Scarlett con el mismo tono de enamorado como antes.
Scarlett: ¿Estas bien? Tu mirada vacía, sugiere alguna forma de paro neurológico.
=========CONFESIONARIO=========
Rodney: ¿Como sabe Scarlett que no me gusta pisar popo? Por su puesto que significa algo, amor, pero no puedo herir a Ella, ella es tan delicada, no soportaría tener el corazón roto, debo decírselo de la mejor forma posible.
================================
Rodney: Ahh, tengo que ir a encargarme de un asunto, diles a los demás que ya vuelvo. *se va*
Scarlett: ¿Ok?
-Maskwak por su parte estaban disfrutando de las bayas que consiguieron los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Dave's Redemption Time
HumorDespués de arruinar su vida, su futuro y su reputación en Drama Total Isla Pahkitew, Dave pensó que su vida estaría arruinada para siempre, pero algo hará que todo eso cambie tanto para Dave como para los demás