Un nuevo futuro

595 22 29
                                    

8 MESES DESPUES DE LA ISLA PAHKITEW

-Se ve una casa azul de 2 pisos, ubicada en los suburbios, en eso se escucha un despertador sonando y alguien lo apaga, ese era Dave.

-El se levanta y se va al baño de su cuarto.

-Después lo vemos en la mesa de su casa ya cambiado, comiendo su desayuno.

-Cuando termina de desayunar, el sale de su casa y comienza a caminar, en eso se escucha su voz narrando.

Dave(narrando): Una locura. ¿Verdad? En serio pensé que estaba condenado a ser odiado por toda mi vida, pero tuve la oportunidad de cambiar la historia y las cosas no podrían estar mejor.

-Dave recibió un mensaje de voz parte de su padre.

Padre de Dave: Hola hijo, lamento que no este en casa de nuevo pero escucha esto, mi jefe me dijo que puedo tener un mes de vacaciones si le termino algo de papeleo importante, talvez llegue tarde por las noches, pero si lo termino podre tener un merecido descanso, tu y yo tendremos ese tiempo de padre e hijo que nos falta, lo prometo, nos vemos, tengo que iniciar a trabajar si quiero ese descanso.

Dave(narrando): Mi padre no me odia, al contrario, hace todo lo posible para que su trabajo le de tiempo para descansar y pasar tiempo de calidad conmigo, estoy seguro de que mama estaría feliz de ver eso.

-Dave estaba paseando por una calle, hasta que llegan unos fans de Drama Total que lo ven.

Fan1: Oigan es Dave de Isla Pahkitew.

Fan2: Ay no es cierto.

Fan3: Oye Dave. ¿Podrías autografiar nuestras camisas?

Dave: Me encantaría pero no tengo un pluma conmigo.

Fan1: Usa la mía.

Dave: Oh, ahh, gracias.

Fan2: Oye. ¿No te molesta si nos tomamos una foto contigo?

Fan3: Oigan, creo que estamos invadiendo su espacio personal, dejémoslo tranquilo.

Fan2: Ahh, perdón, es que nos caíste bien cuando te vimos en Drama Total, tu y Ella son de mis parejas favoritas.

Dave: Gracias.

Fan1: Gracias por los autógrafos Dave, chao.

Dave(narrando): Los fans no me odian, al contrario, soy de sus favoritos, pueden ser algo invasivos pero no tanto como Sierra, jaja. La escuela también fue increíble, deje de tener bullies cuando vieron que sobreviví a una isla artificial y ahi todos me respetan pero aun me tratan como cualquier otra persona.

-En eso se ve a Dave que llega a un centro comercial y ahi lo esperaba alguien, era Ella.

Ella: Hola David, llegaste.

Dave: Por su puesto. ¿Creíste que te dejaría plantada?

Ella: Se que jamás lo harías.

Dave: Fue muy gentil por parte de Sammy pagar para que te dejaran volver a entrar al centro comercial, asi podre invitarte al cine cuando sea.

Ella: Si, es maravilloso.

Dave: Pero por favor, trata de no hacer que te echen de nuevo.

Ella: Claro, lo prometo.

Dave(narrando): Actualmente estoy en contacto con la mayoría de los competidores, algunos ni quiero hablar con ellos por obvias razones pero si se que fue de ellos.

Drama Total Dave's Redemption TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora