¡Pahkitew tiene talento!

422 16 33
                                    

Chris: La ultima vez en Drama Total. Los 4 finalistas tuvieron una simple carrera a pie en unas nuevas y peligrosas alturas. 3 de ellos tenían una única misión, votar por Topher, y aun que quiero que eso pase, decidí que fuera un ronda de eliminación súbita, donde el ultimo en llegar a la cima seria la carne de cañón y gracias a las atrocidades de Topher, la carne de cañón fue Jasmine, para tristeza de Sammy.

 3 de ellos tenían una única misión, votar por Topher, y aun que quiero que eso pase, decidí que fuera un ronda de eliminación súbita, donde el ultimo en llegar a la cima seria la carne de cañón y gracias a las atrocidades de Topher, la carne de c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris: Los 4, se convirtieron en 3 y hoy tendremos a otra bala de cañón lista para esta noche. ¿Quiénes serán nuestros últimos 2? Yo quiero saber. ¿Ustedes no? Descubrámoslo en Drama...............TOTAL..............¡¡¡ISLA PAHKITEW!!!

-INTRO

-Otro día en la isla Pahkitew, Dave despierta y ve a Topher comiendo uvas que encontró el solo.

Topher: *suspira* Estoy lleno. ¿Puedes creerlo? Ya somos los últimos 3, solo hay que eliminar a Sammy y los nos vamos a la final. ¿Qué dices?

Dave: *indiferente* No.

Topher: Pero...

Dave: *indiferente* No.

=========CONFESIONARIO=========

Dave: Después de lo que hizo. ¿Espera que yo me ponga de rodillas y le ruegue de que formemos una alianza? Ja, que tonto.

================================

Topher: Piénsalo, no llegaras a la final si no tienes ayuda de otro.

Dave: ¿Para que luego me apuñales por la espalda? Correré el riesgo. *se va*

=========MENTE DE DAVE==========

Dave: No es que me preocupe la verdad, se cual es el siguiente desafio y no puedo esperar para hacerte sufrir un poco.

================================

-Dave sale de la casa del arbol y busca comida, Topher sale y en eso ve a Sammy quien estaba fuera viendo a donde solía dormir Jasmine.

Sammy: *suspira* Jasmine.

=========CONFESIONARIO=========

Sammy: ¿Qué si estuve feliz al ver a Jasmine ser disparada por un cañón? Claro que no. ¿Qué si estoy aliviada? La verdad un poco, es decir llegaría a la final pero era claro que Jasmine me vencería fácilmente.

================================

-En eso Topher se acerca a Sammy.

Topher: Sammy, felicidades, estamos cerca de la final, solo hay que trabajar juntos para eliminar a Dave y...

Sammy: *indiferente* No.

Topher: ¿Que? Pero...

Sammy: *indiferente* No.

Drama Total Dave's Redemption TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora