CAPÍTULO III

9 0 0
                                    

Patrick llegó hasta un edificio abandonado dónde estaciono el Ferrari 250 GTO. Entró al edificio y subió hasta el piso 14.

Entro en el cuarto 14-2 donde estaban sus amigos: Angel, Andrés, Brayan, José y William.

Ángel se levantó y saludo a Patrick:

- Hola Patrick ¿cómo estás?

- ¿Dónde está Pablo?

- Salió.

- ¿¡A dónde!?

- Creo que a vender un poco de ya sabes qué.

- ¿Hace cuánto salió?

- Unas 4 horas.

- Creo que le pasó algo.

- ¿Por qué lo dices?

- Escuchen esta llamada:

"- ¿Si?

- Patrick, nos encontró.

- ¿Que, quién?

- Ayuda.

La llamada se cortó.

- ¿Hola?, ¿Hola?"

En ese momento todos se alteraron y comenzaron a discutir donde podría estar. Patrick volvió a hablar haciendo que todos guardarán silencio y lo escucharán.

- Tenemos que terminar el plan.

William se acercó y dijo:

- ¿Estas loco? De seguro ya mataron a Pablo ¿quieres que nos maten a nosotros también?

- Si nos quedamos nos encontrará y todo será en vano. Después de completar el plan nadie sabrá de nuestra existencia.

- Esto no es lo correcto.

- ¿Quién me apoya?

Los otros hombres en el cuarto levantaron la mano provocando disgusto en William.

- Mañana a las 8:00 de la mañana Brayan y Andrés estarán en el edificio #14 para ejecutar la transferencia.

Ambos dijeron al tiempo:

- Si señor.

Steven escucho toda la conversación de Patrick y sus amigos al tener encriptados sus teléfonos.

Entró al baño y se ducho rápidamente, se coloco ropa comoda y negra, y en una maleta de guitarra metio las partes que componían un francotirador MAS FR-F2.

Salió de casa y subió hasta su Audi. Condujo pisando con las llantas algunas prendas de la ropa de Luna mojadas por la lluvia.

TREASONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora