CAPÍTULO XXX

1 1 0
                                    

    Llegó la gran noche y en medio del intercambio Patrick y su equipo entraron vestidos de negro solamente que Patrick llevaba un gabán café el cual le regaló Charles.

    Comenzaron a disparar a todas partes donde hubo fuego cruzado. Él Sr. King. En un intento de huída fue acorralado por Patrick el cual le apunto con su revolver.

    — Hijo...

    — Yo te advertí que no te atrasarás en tu pago.

    Y disparo.

    Al salir Patrick vio el Ferrari GTO 250 de su padre y decidió robárselo.

    •

    •

    Patrick condujo hasta llegar a un par de cuadras del Starbucks y subió a uno de los edificios más altos del área. Alisto su francotirador y espero a que fuera la 1 de la tardé para matar a Charles cuando entrará al establecimiento.

    Pacientemente espero mientras observaba por la mira del arma.

    De repente sintió algo frío postrarse en su nuca. Al girarse vio a Jennifer con un arma apuntándole fijamente.

    — ¿Jennifer?

    Patrick se levantó suavemente.

    — ¿Estás con el?

    — Si...

    — Tenemos que escapar.

    — ¿Tenemos? Prefiero estar con él en un solo lugar a vivir una vida corriendo contigo.

    — Que... Jennifer, yo he corrido todo este tiempo para estar contigo...

    — ¿Y por qué no llegaste?

    — Lo intenté pero él me puso una trampa por eso estoy sangrando.

    — ¿Y por qué piensas que te creeré?

    — No me creas si no quieres. Solo no te quedes con él. No sabes lo que es capaz.

    — El jamás dejará ir a mi perro si me voy.

    — Entonces ayúdame a matarlo.

    — ¿Como?

    Patrick se acercó a su oído y le contó su plan.

    — ¿Y si no funciona?

    — Al menos lo intentamos... Juntos.

    Patrick se acercó y beso a Jennifer la cual lo beso de vuelta.

    Jennifer entró al Starbucks arrastrando el cuerpo ensangrentado de Patrick.

    — Increíble, nunca dude en ti.

    — Quiero una cosa.

    — ¿Cual?

    — Si trabajaré contigo quiero que también me des INTELLIGENCE.

    — Claro.

    Charles agarró la computadora y se la dio a Jennifer.

    Steven salió de abajo de la barra del Starbucks con un arma y empujo a Jennifer provocando que INTELLIGENCE cayera al suelo.

    Patrick se levantó y sacó su revolver de su cintura.

    Jennifer sacó su arma y le apunto a Steven, él le apunto a Patrick, él a King y King a Jennifer.

    En medio quedo INTELLIGENCE de la cual empiezo a sonar una cuenta regresiva hacia atrás:

    — Autodestrucción 3... 2... 1...

TREASONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora