CAPÍTULO VI

5 1 0
                                    

    Patrick condujo a toda velocidad por la ciudad siguiendo la ubicación del teléfono de su amigo. Tomaba atajos con tal de alcanzarlo.

    Steven manejaba tratando de salir de la ciudad cuando fue envestido por un Ferrari perdiendo la conciencia.

    Patrick se bajó del auto y saco a Steven del Audi, lo dejo en el suelo y reviso el maletero donde se encontraba Andrés.

    — ¿Patrick?

    — Vamos.

    — No puedo salir.

    Patrick saco a Andrés del auto y lo subió hasta su Ferrari.

    — Espera aquí.

    Camino hasta donde estaba Steven y lo arrastró hacia el bosque, le quitó sus pertenencias cuando cobro la conciencia.

    — ¿Patrick? JAJAJA.

    — Cállate.

    — Mi padre te matará.

    — A ti también.

    — El no lo haría.

    — ¿En serio? ¿Y si supiera lo que le hiciste a Perla?

    — Maldito...

    Patrick le golpeó el rostro a Steven dejándolo nuevamente inconsciente y se fue. De su bolsillo saco una caja de fósforos e incendio el Audi A4.

    Entró al Ferrari que aún funciona y se fue junto a Andrés.

    Cuando llegaron al edificio todos se alarmaron del estado de Andrés y decidieron llevarlo al día siguiente al hospital.

    Patrick salió un rato para despejar su mente y se le ocurrió tomar un café en el Starbucks de siempre.

    Al llegar este ya estaba cerrado.

    —¡Oye!

    Una voz lo llamo desde el otro lado de la calle. El se giro y caminó hacia donde estaba la persona.

    — Hola.

    — Olvidaste tú café.

    — Si.

    — Toma.

    Luna le paso el café negro que sostenía en su mano.

    — ¿En serio lo guardaste para mí?

    — No sabía si te volvería a ver entonces me lo iba a tomar yo.

    — JAJA ¿para donde vas?

    — Para ningún lado.

    — ¿Y esa bolsa?

    — Es mi ropa.

    — ¿No tienes donde dormir?

    — No.

    — Y tú novio.

    — Ya no tengo.

    — ¿Entonces ahora sí me daras tú número?

    — Jaja, tal vez.

    — Ven conmigo, para que pases la noche.

    — ¿En serio? ¿No tienes novia?

    — No, nunca he tenido, tú serás la primera.

    — JAJAJAJAJA, tan chistoso.

    Patrick y Luna se fueron caminando hacia el edificio en ruinas donde vive con sus amigos.

TREASONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora