«Todo esto es tuyo hijo, la herencia King es tuya. Cuando seas grande serás el mayor líder mercenario de todos los tiempos.»
— Otro trago.
El cantinero le deslizó un vaso de whisky por la barra hasta llegar a la mano de Charles. Levantó la mano y tomo todo de un solo trago.
— Otro.
— Señor, creo que ya fueron demasiados, lleva aquí 3 días.
— No me importa ¿para qué sigo viviendo?
— Se que su padre murió, pero su poder aún no, y es hora que usted este al mando de todo.
— ¿Que me recomiendas para que todo no sea tan difícil?
— Yo también estuve como usted un día, lo único que me sacó de la oscuridad y me hizo seguir adelante fue mi hijo.
— ¿Hijo?
— Si, ¿por qué llegarías en el futuro a tu casa? Para estar con tu hijo.
— ¿Si?
— Le enseñarías lo que sabes, serías su héroe sin importar quien seas, y además el heredaría tú poder.
Charles se quedó en silencio pensando en todo lo que le decía el cantinero, se levanto de la mesa e intentó enamorar a alguna mujer, pero durante toda la noche le fue imposible.
Salió del bar y de camino a casa encontró a una mujer en un andén llorando. Él se acercó y decidió preguntar:
— ¿Estás bien?
— Eh, si no te preocupes.
— ¿Que haces aquí? Es muy tarde.
— No tengo donde quedarme, mi marido me dejó en la calle.
El suelo se nublo y una gran tormenta se desató.
— Ven conmigo.
— No, no puedo.
— ¿Por?
— ¿Quién eres?
— Soy Charles, solo déjame ayudarte.
— Bueno...
— Gracias.
Charles enseguida sacó su teléfono y llamo a uno de sus guardaespaldas para que lo viniera a recoger.
ESTÁS LEYENDO
TREASON
Fiction généraleLa familia es un trabajo peligroso... Nunca me rendiré hasta vengarlos de todos... Acabere con la familia que terminó con la mía...