CAPÍTULO XVI

4 1 0
                                    

    Steven salió caminando por la playa con INTELLIGENCE y llamó al Sr. King.

    — Lo tengo.

    — Bien hecho.

    •

    •

    Jennifer se levantó muy temprano, salió de su casa, se subió al auto de su padre y se fue. Todo esto fue visto por una camioneta roja.

    Llegó hasta la cuidad y fue hasta la estación de policía donde entrego sus cosas y recojo sus pertenencias de la oficina.

    •

    •

    — Tienes que salir.

    — No quiero.

    — Llevas más de dos días sin comer nada.

    — Déjenme solo.

    — Santiago, se que es difícil perder a alguien pero en estos momentos yo no tengo la culpa, aunque podría tener la solución.

    — ¿Cual? — Santiago intrigado abrió la puerta.

    •

    •

    Patrick subió al Ferrari y condujo rápidamente por toda la ciudad hasta llegar al Starbucks, se estacionó y bajo para comprar un café.

    — Hola buenos días ¿Cómo podemos ayudarle?

    Patrick solo guardo silencio por un par de segundos recordando el sufrimiento de Luna en aquel vídeo.

    — Un... Café negro... Por favor.

    — Claro si señor.

    A la par de unos minutos el hombre le trajo el café a Patrick. Él pago y salió del lugar, en ese momento Jennifer conducía por la misma calle cuando lo vio. Bajo del auto y gritó:

    — ¡Alto ahí!

    — Ay no.

    Patrick corrió y subió a su auto para escapar, Jennifer volvió a su auto y se destino a atraparlo.

    •

    •

    — Mira Santiago, la vida nos quita más de lo que nos da, pero hay que caer un poco para poder levantarnos.

    — Solo quiero un poco de felicidad. — Santiago cerró los ojos recordando como sus padres lo agredían físicamente todos los días. Su llanto se escurrió con más fuerza.

    — Ven.

    Charles abrazo al niño para consolar su alma. Al otro lado de la habitación todo era visto por Steven que solo guardaba silencio.

TREASONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora