CAPÍTULO X

5 0 0
                                    

    Ángel y José subieron al avión y se sentaron juntos, en los maleteros de arriba colocaron una pequeña maleta que contenía al INTELLIGENCE.

    •

    •

    Patrick llegó al edificio y entró directamente a la cocina para meter su muñeca en agua con hielo y detener el sangrado, agarró su teléfono con la otra mano y llamó a William.

    — Hola, Patrick.

    — Necesito que me hagas un pedido.

    — Claro ¿que necesitas?

    — Una mano.

    — ¿Derecha o izquierda?

    — Izquierda.

    — Está bien.

    •

    •

    Jennifer reaccionó y vio cómo solo sostenía las esposas en su mano, miro hacia el suelo y se asustó al ver la mano desprendida llena de sangre en el pedimento.

    Llamo a Lucas, otro oficial de policía para que la recogiera y de paso trajera una grúa para llevarse la patrulla.

    •

    •

    Luna salió del trabajo y caminó unos cuantos pasos cuando unos hombres las secuestraron y la metieron a una camioneta roja.

    •

    •

    — ¿A donde vas?

    — A recuperar INTELLIGENCE.

    — ¿Sabes dónde está?

    — Si.

    — ¿En dónde?

    — En este momento está en un avión hacia España.

    — ¿Y como llegarás?

    — Me iré en el jet.

    — Ni un solo rasguño ¿me entendiste?

    — Si señor.

    •

    •

    Patrick vendo su muñeca y se acostó un rato para descansar mientras llegaba su pedido.

    •

    •

    De repente algo impacto con el avión alarmando a todos los pasajeros, el jet de Steven acto con el avión provocando que esté se abriera y muchas personas salieran volando por los aires. José y Ángel sacaron INTELLIGENCE y buscaron dos paracaídas para volver a tierra cuando en frente de ellos apareció Steven con un arma y le disparó a Ángel que enseguida fue arrastrado por el viento.

    Luego de esto José intentó escapar hasta que Steven le disparo y murió. El cuerpo voló por los aires hasta entrar en una turbina y provocar que está explotará.

    Steven agarró un paracaídas y descendió por el aire intentando alcanzar INTELLIGENCE que caía aún con más rapidez.

TREASONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora