CAPÍTULO XVIII

5 0 0
                                    

    Steven entró exhausto a su cuarto y se acostó en su cama, se posicionó boca abajo y lloro por toda la noche. Abajo en la sala santiago celebraba su gran victoria, Charles lo llevo a la cama y lo dejo descansar.

    A la mañana siguiente Charles se llevó muy temprano a Santiago. Steven se levantó después de unas horas y encontró la casa vacía, estuvo toda la mañana solo hasta que santiago volvió con Charles.

    — Mira hijo, legalmente tienes un hermano — dijo Charles sosteniendo el documento de adopción.

    — ¿Qué...?

    — Solo que ahora llamarás a tu hermano, Patrick.

    •

    •

    Steven camino por la ciudad con INTELLIGENCE con tal de llegar volver a Washington D.C. para reunirse con el Sr. King.

    Una camioneta roja de estaciono a una cuadra de la ubicación de Steven y de ella salió un hombre con un arma MP5 e inició fuego, Steven corrió con tal de escapar, entró por un callejón y entró hasta una casa, salió por el jardín trasero a toda prisa y paso la cerca hasta la otra propiedad, cuando ya estuvo lo suficientemente lejos decidió parar de correr y tomar un respiro.

    En ese momento se encontró con los guardaespaldas del Sr. King.

    — ¿Que hacen aquí?

    — El señor King nos mandó.

    — ¿Para recogerme?

    — No, para recoger eso — Él hombre señaló a INTELLIGENCE.

    — ¿Qué?

    — Steven retrocedió pero se topó con otro hombre al servicio de Charles.

    — No haga esto difícil señor Steven.

    — Siempre hago todo difícil.

    Steven se giro y golpeó al hombre que estaba detrás de él con INTELLIGENCE, él hombre solo cayó al suelo. Steven comenzó a correr para escapar de los guardaespaldas hasta que llegó a un callejón, sin salida Steven se preparó para pelear con los hombres.

TREASONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora