CAPÍTULO XIII

4 0 0
                                    

    Patrick se preparó un sándwich y cuando volvió a la sala vio un mensaje de Steven en su computadora, al revisar él había enviado un vídeo. Patrick le dió reproducir:

    "Una cámara estaba grabando a Luna la cuál está sujeta a una silla en un sótano.

    En el vídeo se muestra como una persona vestida de negro dice unas palabras con a voz entrecortada:

    — Esto es lo que se le hace a los traidores.

    La persona acercó una pistola hacia el hombro de Luna y disparo. Ella se retorció de dolor pero no pudo pronunciar ni una sola palabra por la cinta que cubría su boca.

    — Hola Patrick, mira lo que tengo.

    La persona le mostro a la cámara INTELLIGENCE" y luego termino el vídeo.

    Patrick se levantó y comenzó a vestirse rápidamente, de abajo de su cama saco un francotirador, lo metio en un maletín y salió a toda prisa hasta el taller de William por su auto.

    •

    •

    Al amanecer la mujer se levantó e intentó salir de la casa lo más rápido posible hasta que charles la detuvo.

    — ¿Para donde vas?

    — Está no es mi casa, me tengo que ir.

    — Espera...

    — ¿Que?

    — Se que no puedo obligarte a quedarte conmigo pero al menos ¿podrías acompañarte a desayunar?

    — Está, bien...

    Ambos fueron hasta el comedor donde Charles trajo una pila de hotcakes con frutas, jugo y queso.

    — Provecho.

    — ¿Por qué quieres que me quede?

    — ¿Por qué lo dices?

    — Soy una desconocida y quieres que esté aquí contigo.

    — Mira estoy muy solo, no me queda nadie. Mi padre murió, no tengo más familia solo está en casa y el legado de mi padre.

    — Entiendo...

    — Además noto en tí que solo quieres ser feliz... Yo puedo hacerte feliz.

TREASONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora