CAPÍTULO XX

5 1 0
                                    

    Su misión consiste en llegar al punto de encuentro, recibir el pago y entregar la mercancía después de esto saldrán del lugar y entrarán encapuchados para eliminarlos a todos, recogerán la mercancía de nuevo y saldrán sin dejar testigos.

    •

    •

    — Si, escóndete.

    — ¿Que vamos a hacer?

    — Voy a matarlo.

    — ¿Que?

    — No me tardo.

    — ¿Como? Estás atado, él es tu familia y estás en un bar.

    — Buen punto, prestame tú escopeta.

    — No.

    — Entonces desátame.

    — No.

    — Entonces perdón.

    — ¿Por?

    Patrick se acercó a Jennifer y la besó, después le dio un cabezazo muy fuerte que tiró a Jennifer al suelo inconsciente.

    Busco en los bolillos de la mujer hasta encontrar sus llaves y con el filo y fricción reventó la cuerda que ataba sus manos. Patrick se sentía mareado del golpe pero eso no le evito continuar, agarró la maleta y saco la escopeta, la levantó y empezó a disparar repetidas veces al hombre en la barra hasta acabar con su cuerpo. Todas las personas saliendo del lugar escapando de la escena.

    •

    •

    Los hombres subieron hasta sus autos y emprendieron huída, volvieron hasta la casa del Sr. King y le llevaron a INTELLIGENCE.

    — Tenga señor.

    — Buen trabajo.

    •

    •

    Charles volvió al bar y bebió por una semana completa, todos los días caminaba por la misma calle esperando encontrar a la mujer en el andén. Nunca apareció y al octavo día Charles no volvió a pasar por el lugar. Después de unos meses salió del bar y caminó hasta el estacionamiento donde tenía su auto el cual le fue heredado por su padre. Arranco a toda velocidad para volver a casa cuando en el camino se atravesó una mujer.

    Después del impacto Charles freno y salió a auxiliar a la mujer.

    — Tú...

    Era la misma mujer del andén, el Sr. King la subió al auto y condujo hasta el hospital.

TREASONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora