"El futuro no se prevé, el futuro se prepara"
-Rosie yo no vendo mi imagen, vendo la imagen de productos, hoteles, empresas, personas famosas y créeme procuro no dormir con ninguno de los anteriores, así que no creo que ese argumento aplique en este caso.
-¿Así que no crees que puedas sorprender a mi mamá? -su mirada me hace dudar de mi respuesta.
-Creo que puedo, pero la sorpresa no será grata. De cualquier forma es muy apresurado pensar en eso.
-Di lo que quieras Jisoo, pero si planeas quedarte aquí y que yo forme parte de tu vida, tienes que conocerlos.
-De acuerdo -respondo reflexionando un poco.
-¿Que significa eso?
-Que estoy decidiendo si estás en mis planes Park.
Es obvio que aquel comentario fue lanzado en juego, sin embargo es buen momento para cuestionarme si de verdad quiero a Rosé en mi vida, de una forma más formal, me refiero. Ella me mira como si estuviese descifrando el trasfondo de esa frase. ¿En que te estás metiendo Jisoo?
-Necesito agua -decide romper el hielo y mirarme con una sonrisa algo infantil en su rostro.
-Ten aquí hay levanto la botella que está en el portavasos.
-Y goma de mascar -agrega ella justo cuando le entrego el agua.
-¿Para que? -pregunto solo por molestarla- Eso daña tus dientes
-¿Tienes o no? -me mira girando sus ojos.
-En serio, -insisto- no necesitas eso.
-Porque no te callas -su paciencia de dos minutos llega a su trágico final- en mi bolso hay, podrías alcanzármelo
-No, estoy conduciendo.
-Está bien histérica, -replica sacando el cinturón de su cuerpo- yo iré por ella.
-No, no quites el cinturón... -reclamo aunque resulta en vano, ya lo hizo- ¡Está bien hazlo! Rosé cuidado, -ella tiene medio cuerpo sobre el asiento trasero- estás pisando todo el auto, no hagas eso.
Por Dios que trasero tiene.
-Listo aquí está, -exclama aún con su cuerpo volteado- ¿quieres?
-No, la verdad invertí mucho en mi dentista para perderlo ahora comiendo... -y mientras lo explico mi boca ya tiene un gran pedazo de su goma, que cabe destacar estuvo primero en la suya- Está bien, no.. -intento quitar su mano-. No... ¿No puede ser una nueva?
-¡Uy! alguien no quiere compartir una goma de mascar, -dice burlándose- que delicada. ¿Tampoco te gustan los besos?
-¿Eso que tiene que ver? -pregunto sacando la goma de mi boca y tomando algo de agua.
-Es lo mismo, ambos casos están llenos de saliva.
-¿Cómo?... -la miro sin comprender- ¿Cómo puedes decir que es lo mismo? -pregunto deteniendo el auto- ¿estás jugando?
Y antes de que responda le doy un beso y la guío hasta su asiento sin despegar nuestros labios.
-¿Es lo mismo Rosie? -pregunto luego de haberla calmado con mi leve acto de seductora.
-No. -ella habla algo agitada- Prefiero tus labios.
***
Más tarde ese mismo día en una ocasional cita.
-Hace mucho que no intentaba usar una pista de hielo.
-Lo noto, tu destreza con los patines deja mucho que desear -responde Rosé burlándose de mi falta de habilidad la cual no se notaría tanto de no ser porque ella está como pez en el agua.
ESTÁS LEYENDO
Anayway Love ~ Chaesoo
FanfictionPasas años de tu vida al lado de la persona que tú pensabas era el amor de tu vida, pero sin una lógica explicación, ese sueño que pensabas vivir por el resto de tu vida, se desploma... Y cuando piensas que estás en el fondo de la depresión, aparece...