"Te Quiero"
-Eso espero, intercambiemos teléfonos -propuso dándome su celular y registrando mi teléfono en él.
-Con todo gusto, te daré mi tarjeta -dije mientras sacaba una de ellas- y me comunico con tu secretaría en unos días. Es un placer conocerte personalmente, cuídate.
-Será un gusto... -respondí- todo el gusto ha sido mío.
Minutos después unas manos rodearon mi cintura y pronto me encontré con los ojos marrones que habían ido en busca de algún aperitivo.
-¿Quién era la pelinegra simpática?
-Una colega, la verdad solo la conocía de referencia -expliqué indicando una mesa vacía que estaba cerca para sentarnos.
-¿Y tu colega es siempre así de efusiva? -ella cuestionó subiendo una ceja, típico de la pequeña celosa.
-No lo sé, -jugué un poco- ¿esos son celos?
-Es curiosidad -ella refutó rápidamente quitándome mi trago y bebiendo un poco.
-La curiosidad suena a celos-murmuré entre risas.
-Es que no tenía idea de que tú eras así de famosa -cambió el curso de la conversación.
-Nada de eso, -me reí de solo escucharla- solo entre colegas nos conocemos y no todos, solo algunos.
***
-La gran Kim Jisoo, ¿Quién diría que te iba a encontrar aquí?, ¿Aún jugando a la publicista?
-Pues jugando te he ganado varias cuentas que querías... -respondo dejando un saludo forzado a mi queridísima colega Shin Eun Soo.
-Si, cierto. Pero la más importante sigue siendo mía... -ella responde dando un vistazo general a mi vestimenta y por supuesto a todo lo que me rodea, una típica inspección de Eun Soo.
-Tú tienes la cuenta que ambas queríamos y sigues siendo infeliz, si que es injusto... -replico de inmediato, no suelo ser grosera, pero me incomoda la mirada que le está dando a Rosé.
-Claro, muy inteligente, Kim... -ella sonrió sarcástica- pregunté por ti en la oficina de Incheon y no tenían idea de donde estabas, creí que finalmente habías encontrado una profesión para ti.
-¿Tanto te intimida mi trabajo que quieres que me cambie de profesión? -usé su mismo tono solo para molestarla.
-No, sabes que me gusta tener con quien competir, sobre todo porque a ti siempre te gano. -ella refutó cual niña de preparatoria, a veces las cosas nunca cambian.
-¿No vas a crecer nunca cierto? -pregunté riendo un poco de la situación, conozco a Eun Soo desde la universidad y desde entonces hemos vivido en esta constante lucha de superarnos, lo que a estás alturas de mi vida es agotador.
-No creo que sea yo la que tenga una necesidad de sentirse más joven -ella volvió a girar su vista hacia Rosé que estaba entretenida con su celular por suerte- bonita compañía por cierto.
-Habías tardado mucho en comentar algo... -admití, lo venía esperando desde que se acercó.
-¿Sabe Taeri de tus compañías en otros países? -ahí estaba Eun Soo, el comentario pudo alertarme, pero después de todo había un punto a favor para mí, Eun Soo estaba hablando en nuestro idioma natal, por eso Rosé no prestaba atención.
-¿Se lo vas a contar tú? -interrogué subiendo una ceja, pude decirle que ya no estaba con ella, pero me interesó más saber hasta donde ella sería capaz de llegar.
ESTÁS LEYENDO
Anayway Love ~ Chaesoo
FanfictionPasas años de tu vida al lado de la persona que tú pensabas era el amor de tu vida, pero sin una lógica explicación, ese sueño que pensabas vivir por el resto de tu vida, se desploma... Y cuando piensas que estás en el fondo de la depresión, aparece...