《17》

235 25 13
                                    

"Cada momento es un nuevo comienzo"

-Ok es para ti -dijo lanzando la nota sobre mi y dándome la caja.

-¡Jisoo está loca! -comenté emocionada, hace 15 minutos hablamos por teléfono y no me dijo nada sobre esto, a veces ella es simplemente una sorpresa.

Tomé la caja blanca rectangular en mis manos, tenía una cinta roja alrededor perfectamente colocada, la destapé con cuidado dentro había una gran cantidad de chocolates, pequeños, grandes, bombones, una variedad considerable, en el centro solo había una botella transparente con una rosa y un papel dentro de ella y tapada con un corcho.

-¿Un mensaje en una botella? -Heyri preguntó sonriendo- la publicista puede ser cursi de verdad.

-¡Ya ábrelo! -Yeri parecía impaciente- quiero saber que dice.

______________________________________________________________________________________

Tengo tres preguntas para ti...

1.- ¿Dónde habías estado toda mi vida?

2.- ¿Por qué no te habías cruzado en mi camino antes?

3.- ¿Por qué mi primer beso no fue para ti?

Hoy se cumplen 30 días desde que te estrellaste en mi camino, gracias por volcar mi mundo.

P.D. No te preocupes por nada princesa, no es culpa nuestra que yo haya nacido con diez años de anticipación.

Un beso, -Tú Jisoo-

______________________________________________________________________________________

-¡Por Dios! ¿Acaso se puede ser más cursi? -exclamó Dahyun con una mueca en su rostro.

-¿Estás jugando? ella es muy tierna, Creo que envidio tu vida amorosa -comento Heyri-yo quiero un regalo como ese. Terminaré a Jun Young es un hecho.

-¡Calma las dos! -Habló Yeri- ¿Rosie? Sería bueno que reaccionaras.

-Necesito... llamarla. -creo que estoy parcialmente en un estado de shock emocional, uno bueno, pero... shock al final.

*Un tono*, *dos tonos*...

-¿Cómo? -es la primero que pregunto.

-Vas a tener que darme más información si quieres obtener una respuesta a esa pregunta -responde ingeniosa.

-¿Cómo estás en Busan, ocupada en tu trabajo y haces esto? -pregunto con una voz neutra.

-Creo que no te gustó, ¿cierto? -pregunta con la voz apagada, hasta creo que sonaba ansiosa y no pude estallar en una risa- ¿Ahora que es lo gracioso Rosé?

-Tú, haces la cosa más tierna del mundo y piensas que no me gustó, ¿estás loca? -Interrogo sin borrar la sonrisa- es solo que... Jisoo -digo en una voz suave intentando no perder el poco control que hay en mis emociones.

-¿Qué pasa? -ella pregunta de vuelta.

-Eres lo mejor que ha pasado por mi vida -digo de la nada y un silencio se hace notar en la conversación- ¿hey?

-Me diste un gran susto... -responde soltando una respiración pesada en la bocina- creí que estabas por terminar todo y mandarme a la mierda -comenta aún con la respiración agitada, luego se ríe- ¿Entonces te gustó?

-Creo que hasta a Dahyun le gustó -cuento divertida- Solo me siento algo culpable por no saber que ya había pasado un mes -confieso nerviosa.

-Tranquila, ya buscaremos la forma de que me lo recompenses cuando vuelva -habla con esa malicia natural en su voz.

Anayway Love ~ ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora