"Si quieres ver el arco iris tienes que soportar la lluvia"
-Tiene 28 Rosé, -repite Yeri como si yo no supiera con precisión la edad de la mujer con la salgo- tus papás se van a suicidar cuando se enteren de eso.
-Espera un poco... -Dahyun interrumpe a su hermana- ¿se la vas a presentar a tus papás?
-Bueno eso es... -intento contestar pero estoy en una especie de interrogatorio.
-No, -interfiere Dahyun nuevamente- es obvio que no puedes hacerlo, ellos van a enloquecer Rosé...
-Si, pero tal vez sea la mejor solución. -finalmente hablo intentado calmar la situación.
-La solución es que esperes a tener 28 para salir con ella. -comenta Heyri preocupada.
-No está mal, -Dice Dahyun riendo ahora- tú 28 y ella 38, parece buena pareja...
-¡Pueden callarse! -Grito en medio de todas- Ya me dieron un fuerte dolor de cabeza
Una tarde llena de amor en algún rincón de Australia.
-Rosie ven rápido, ya comenzó la película.
-¡Espera!, -grita desde la cocina- ¿puedes detenerla?, -antes de que diga que no, ella se responde- claro que puedes, ¡detenla!
-Pero Rosé, -la escucho abrir y cerrar todos los cajones de la cocina- ¿que más necesitas de la cocina?
-¡Chocolate! -exclama ella.
-Ahí no hay chocolate pequeña, -respondo conteniendo la risa- no pierdas el tiempo.
-Te odio -su voz se aproxima- ¿cómo que hay chocolate?
-Sabes que no me gusta. -explico como si a ella realmente le importase mis razones.
-¿Esa es tu excusa? -cuestiona subiendo una ceja- yo necesito chocolate.
-Pero... -la miro, estoy como adicta a esa mirada, a esos labios, a la sonrisa, probablemente a la combinación de todo en ella- ¿quieres que vaya a comprar?
-Es exactamente lo que quiero -responde con una sonrisa victoriosa- ¿vas?
-¿Estás jugando? -cuestiono aún insegura- ¿es tan importante Rosie?
-Jiiisoo... -dice haciendo un gesto de niña pequeña mientras se acomoda en la cama- mientras más tardes en ir, más tardaremos en ver la peli.
Y sin sentirme demasiado orgullosa de eso, estoy camino a la tienda más próxima, comprando Chocolate, nutella y algo de vino, si voy a complacerla aprovecho para complacerme. ¿Acaso ella me hizo salir de mi casa para comprarle algo que ni siquiera me gusta?, ¡que vergüenza Kim Jisoo!
-¿Hey que haces?, no, no, no... ¡detente!
-¿Qué? -ella suelta el envase y me mira con algo de confusión y tal vez miedo- Solo voy a probar la nutella
-No, no la comerás así.
-¿Qué pretendes? -pregunta subiendo una ceja, esa es su expresión mas frecuente de desconfianza- te advierto que no voy a poner esto sobre mi cuerpo.
-¡Por Dios Rosé!, no pretendo eso. -Respondo algo fuera de lugar, a veces su cabeza es una película, generalmente una para mayores de 18 años- solo quiero que la pruebes con vino.
-No haré eso. -replica determinada, tan cabeza dura como solo ella es.
-Lo harás, no hay nada más placentero que la nutella con vino tinto, ahora ven aquí y pruébalo en silencio por favor.
ESTÁS LEYENDO
Anayway Love ~ Chaesoo
FanficPasas años de tu vida al lado de la persona que tú pensabas era el amor de tu vida, pero sin una lógica explicación, ese sueño que pensabas vivir por el resto de tu vida, se desploma... Y cuando piensas que estás en el fondo de la depresión, aparece...