《20》

279 26 10
                                    

"Por tu sonrisa"

-¡¡¡Taeri me dejó, mamá!!! -repito en su mismo tono- Y no creo que a ella le preocupe, desde que nos separamos no debe haber dormido ni una sola noche sola.

-Entonces te vas a quedar a dormir con esa cualquiera. -¿acaso me está ignorando?

-¡¡¡No es una cualquiera!!! -grito un poco fuera de mí.

-Es una mujer que sale con una divorciada, seguro lo hace por tu dinero. -estoy imaginando la cara que debe tener ella ahora mismo.

-No estábamos casadas mamá, -aclaro- así que no soy una "divorciada", no quiero discutir ¿los enviaste o no?

-Pobre Taeri, iban a ser tan felices juntas. -ella murmura.

-¡¡¡Basta mamá adiós!!! -me rindo, no tiene caso intentarlo. ¡Mi madre está loca!

-Y encima me gritas, ¡¡¡seguramente a esa cualquiera con la que sales también le gritas!!! -alega ahora dejándome un tanto confundida.

-¿Ahora te preocupa la cualquiera? -pregunto irónica.

-¿Viste que es una cualquiera? -Golpe bajo mamá- Yo me di cuenta de inmediato. -vuelve a murmurar al teléfono.

- ¡¡¡Ya...!!! -Oficialmente me agotó la paciencia- Mejor hablamos mañana mamá.

-Espera, no cortes, -ella cambia su tono por uno dulce ahora- ¿a que hora te mando los archivos?

-¡A la hora que quieras mamá! -respondo y corto la llamada. ¡Necesito aire!

***

Tres amigas reunidas en la ciudad en un almuerzo común.

-Solo digo que dejar a Hyo-seop es un paso grande para Jen -alega Somi ordenando su trago.

-Jennie tiene que buscarse a una persona perfecta, si es que existe -digo riendo.

-Si esa persona perfecta se presentara lo sabría, tengo fe en eso. -habla Jennie con su voz y mirada soñadora, creo que sigue pensando en amores de cuentos.

-¿Ya dime que clase de tipo estás buscando? -pregunta Somi

-No sé, eso no lo he pensando... -dice dudosa.

-Todo el mundo ha pensando en eso, hasta yo -sonrío- justo después de pensarlo elegí salir con chicas.

-Ustedes queridas amigas están viviendo de la manera incorrecta -Somi nos mira seria ¿Cuál amor de sus vidas? Eso no es para siempre, olviden eso, busquen el mejor sexo de sus vidas y reténganlo mientras puedan -y ahí estaba Somi siendo lo más romántica que podía ser.

-¡Wow! Gracias Somi, eres realmente sensible -Jen bromea- ¿Qué harán esta noche? Deberían venir conmigo a una fiesta de mi empresa, no quiero ir sola, ahora sin Hyo-seop es complicado.

-¡Si es una fiesta apúntame a la lista! -Somi exclama emocionada- ¿Qué dices Jisoo?

-No, no puedo iré con Rosé a jugar Tennis está noche.

-¿Qué tú harás que cosa? -pregunta Somi con una ceja levantada.

-Jugaré Tennis con Rosé -repito inocente- ¿qué con eso?

-Dios, ella de verdad te tiene idiota -Somi se burla- ¿Desde cuando no juegas? No es bueno que vayas allí y tú chica te de una lección, piénsalo.

-Descuida, me queda energía y habilidad aún. -Comento divertida- además si no hago algún tipo de ejercicio pronto no podré llevarle el ritmo, si sabes a lo que me refiero -mientras digo esas palabras la cara de Jennie es un poema.

Anayway Love ~ ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora