"Dos corazones rotos"
-Debo ir a Australia... -la mirada de Taeri siguió mis pasos hasta el closet donde empaqué un abrigo y lo necesario para el viaje en una pequeña maleta de mano- Podrías... -señalé el teléfono sobre la mesa de noche para que me lo acercara.
-¿A qué vas regresar ahí Jisoo? -Su voz estaba neutral aun en este punto, ella se sentó en el borde de la cama y se cruzó de brazos aguardando mi respuesta.
-¿Cómo que a qué? -pregunté aún con mi vista y la mitad de mi cuerpo en el closet- Tengo que finalizar un proyecto allí, tú lo sabes -mi voz de momento se disparó- debo hacer la entrega del definitivo, yo no planeaba quedarme cuando vine aquí, no concluí las cosas allá -y ese punto no hablo solo del proyecto, hablo de mi vida también- iré por el fin de semana y regreso el lunes.
-Yo sé perfectamente que cuando vas a allí es porque tienes algún asunto en la cabeza -ella también cambió su tono por uno severo- no quiero juegos ahora. -y sus últimas palabras tuvieron un sentido de petición y amenaza al mismo tiempo.
-Y yo no estoy jugando la miré con seriedad- ¿ok? -pregunté suspirando ante mi desagrado por la conversación- Iré a cumplir mi trabajo, a decirle a Jen que me regreso a Ulsan, -comencé a molestarme-iré a concluir las cosas en esa empresa, voy a sacar mis cosas del departamento, a entregar el auto -ahora estaba notablemente más alterada- tú te fuiste de mi vida sin aviso, pero yo no haré lo mismo al salir de la vida de esas personas allá -suelto de repente y por un minuto pierdo el enfoque de mis palabras, ¿es por todo lo que estoy dejando en Australia o es por Rosé?- iré el jueves en la noche, solo es un aviso.
-¿Hubo alguien en Australia? -la pregunta se siente como un cuchillo en mi garganta- solo quiero saberlo.
-No. -digo sin considerarlo un minuto, pude ser honesta, pero hace unos días que ya estoy mintiendo demasiado.
-Entonces ve -dice soltando un suspiro- vamos -corrige- quiero acompañarte. -y el cuchillo se siente cada vez más cerca.
-Haré esto sola -fue lo último que dije antes de salir de la habitación para llamar a Dana.
***
-La fiesta es hoy en la noche, es en uno de los locales del centro, ¿Todas irán? -preguntó Talia a un grupo de Chicas sentadas cerca de nosotras.
Ella tuvo una breve conversación no tan discreta y unos minutos después se acercó hasta nosotras.
-Dahyun... -la llamó haciendo un gesto- Rosé... -lanzó un beso en aire en mi dirección a lo que solo respondí volteando mis ojos ante su estúpido acto- y el resto... -dijo refiriéndose a Heyri quien nunca ha sido muy relevante para Talia al igual que Yeri.
-¿Qué? -preguntó Dahyun algo agresiva.
-Solo quiero saber si irán a la fiesta... -ella habló sentándose a mi lado en los escalones del segundo piso de la escuela- Piénsalo Rosé... Tú, yo, un par de bebidas, música, tal vez un baile, tal vez un beso... -se inclinó para besar mi mejilla, pero me aparté.
-Contrólate Talia Ryder -pedí apartándome de su lado lo mas que fue posible- no quiero malos entendidos otra vez.
-Tampoco quiero golpear ancianas otra vez -dijo encogiéndose de hombros- pero no estoy invitando a tu... -ella pensó que término usar- a esa mujer -dijo con un gesto de rechazo- las estoy invitando a ustedes, solo a ustedes.
-Gracias, pero no. -Respondí poniéndome de pie para irme- ¿Vienes? -le pregunté a Dahyun.
-Yo... en un segundo -dijo ella algo nerviosa yéndose a otra parte para hablar con Talia no le di importancia y dejé el lugar siendo seguida por Yeri y Heyri
ESTÁS LEYENDO
Anayway Love ~ Chaesoo
FanfikcePasas años de tu vida al lado de la persona que tú pensabas era el amor de tu vida, pero sin una lógica explicación, ese sueño que pensabas vivir por el resto de tu vida, se desploma... Y cuando piensas que estás en el fondo de la depresión, aparece...