《37》

230 23 3
                                    

"No más días felices"

¿Cuál es el objetivo de tener una casa lujosa, grande, apartada y hermosa si en realidad no es un hogar?, lo mismo sucede con el hecho de vivir con una persona que no complementa tu vida, solo ocupa un espacio en tu cama.

Un mes después en casa de Los Kim

Mis padres eran un matrimonio estupendo tenían más tiempo juntos del que se podía imaginar, se amaban y nos amaban, lo sé porque siguen haciendo estas cenas para nosotros solo para asegurarse de que estemos en orden y, en caso de que no sea así, ayudarnos a estar bien. Mi madre siempre ha sido una mujer sobreprotectora y algo imparable, cada cosa que se propuso en su vida la consiguió, ella dijo que tendría: Un esposo cariñoso, una familia numerosa, una casa gigante y una vida plena, al parecer logró todas. Mi padre por otro lado es un tipo soñador y aventurado, un gran abogado, pero sobre todo un gran padre, con el paso de los años se involucró en la política y nuestras vidas dieron un giro a partir de eso, se volvió un hombre con una gran fortuna y, desde luego, un gran corazón que pertenecía al estado. Nuestra relación era buena, de ellos aprendí que el amor puede todo, incluso romper con las más altas barreras. Mi padre tuvo una pequeña aventura con una mujer hace unos cuantos años y sin embargo cuando mamá lo supo lo perdonó, siguieron con su matrimonio y cada vez son más felices, cuando todo pasó yo estaba algo impactada, tanto o más que el resto de la familia, mi mamá solo dió una explicación antes de que el tema muriera para siempre después de esa cena: "Tae-pyung ha sido un buen esposo, un gran abogado y un excelente padre, por eso lo perdoné, porque lo amo por las cosas buenas que ha hecho por está familia y no voy a dejarlo por la única cosa que hizo mal." Luego de eso no hubo una ocasión en la que mirara a mis padres y no viera el más profundo amor en sus ojos.

Sin embargo Jiyoon y Jun-hoon también aprendieron de esa experiencia, para Jun-hoon el matrimonio se volvió una premisa de vida, consiguió una esposa y se casó, tuvo dos hijos, una linda casa y ahora es básicamente la señora de servicio de su mujer, él es casi la ama de casa, porque se prometió que nunca le haría a su esposa lo que papá por error le hizo a mamá. Jiyoon por otro lado aprendió una lección diferente bajo la idea de que "por amor todo se perdona" fue conociendo hombres, saliendo con ellos, engañando a uno con otro y creyendo que todo era válido. Pero así es Jiyoon hasta ahora lleva tres matrimonios y cuatro divorcios. Si, se que es precipitado, pero ya le sumé el divorcio del tipo con el que sale actualmente y será el padre de mi próximo sobrino, porque todos sabemos como va a terminar eso. Yo por otro lado no estoy mejor: ¡A mi me dejaron luego de estar comprometida!, comencé a salir con una niña 10 años menor y ahora tengo a mi ex nuevamente con planes de boda justo a mi lado en la mesa de mis padres.

Una cena más de viernes por la noche, nuestros amigos han llamado pidiendo reunirnos en algún nuevo lugar de la ciudad, pero prefiero atarme a mi familia que salir a festejar con una sonrisa fingida otra noche más, no puedo creer que han sido cuatro largas semanas sin saber de Rosé, sin saber de nada.

-¿Todo bien entre Taeri y tú? -La voz sutil de Jun-hoon me trae de vuelta a la realidad, salimos juntos al jardín pidiendo por un poco de privacidad en la gran casa de nuestros padres, que parece estar repleta de personas cuando solo quieres estar solo.

-¿Por qué lo preguntas? -le digo intentando ser más casual de lo necesario.

-Desde la cena en tu casa -él enciende un cigarrillo antes de continuar- tú no luces muy "feliz" a su lado, tal vez me equivoco, pero ya no la miras de esa forma.

-¿De qué forma? -pregunto intrigada, si antes hubo una forma y ahora ya no la hay yo simplemente no estoy enterada de eso.

-Con ese brillo casi absurdo, como si ella fuese lo único frente a ti -dice riéndose un poco, para Jun-hoon el amor es algo muy distinto al romance, él no es precisamente la clase de persona que regala flores y se vuelve un loco total.

Anayway Love ~ ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora