《22》

272 27 4
                                    

"Que el día nos sorprenda"

-Es normal, es por esta torre, siempre esta llena de gente -explicó colocando una canción de Lana del Rey que curiosamente conquistó a la mujer a mi lado hace unas semanas atrás cuando se la hice escuchar. Ahora la ama, tanto que siento celos.

-No por nada fue la mas alta de toda Australia por unos cuantos años... -ella cuenta mientras mira impaciente la fila de autos.

-¿Hay algo de lo que yo te hable y tú no conozcas de antemano su historia? -interrogo revisando mis mensajes, mi mamá tiene un ataque de desespero porque no estoy en casa para almorzar con ellos y mi abuela.

-Pues... -ella toma mi mano haciéndome dejar a un lado el celular- Tú tienes el presente y yo tengo el pasado.

-¿Juntas que tenemos? -pregunto siguiendo su plan filosófico.

-Probablemente un buen futuro. -contesta sonriente.

-Eso sonó a compromiso -digo algo entusiasmada con la idea.

-Saca esas ideas de tu cabeza Rosé... -ella se ríe fuerte- ¡quieta! -grita tomando mi cabeza con ambas manos- ¿dónde puedo apagar tu imaginación? -pregunta como si estuviese buscando una especie de interruptor.

-Muy graciosa -respondo rodando mis ojos y vuelvo al celular. Aún si borrar la idea de mi mente.

***

La gran diva que tenía de mejor amiga me pidió ir de compras con ella, luego de dejar a Rosé en su casa y alejarme lo más pronto que me fue posible, para evitar que ella me llevara a la fuerza a conocer a su familia con abuelos incluidos, pasé por Somi.


-

¿Estarás mucho tiempo en Australia? -interrogué luego de entrar a una de las tiendas favoritas de Som.

-Sabes que no puedo, -ella respondió tomando una par de blusas en sus manos- aunque quisiera, estas fueron unas vacaciones no planeadas.

-¿Regresas a Londres? -habían algunas cosas aquí que a Rosé podrían gustarle así que elegí un par de ellas.

-Iré directo a Ulsan, no tiene caso seguir huyendo Chu-ella sonrió mirándome ahora- la vida real es esta, es ahora.

-Lo sé... -respondí de vuelta, Som y yo habíamos pasado más tiempo viajando por trabajo que viviendo en un mismo lugar como personas normales.

-Supe que Jihyo volvió a Ulsan el mes pasado... -lancé el comentario al aire, solo para ver su reacción.

-¿En serio? -ella dejó lo que hacía y me miró atenta.

-Si, llamó a la oficina -conté mientras me sentaba frente al probador- pero yo no estaba, evidentemente, así que Sana fue quien habló con ella, solo que los muy inteligentes se pusieron conversadores y al final ella olvidó dejar su número.

-¿Desde cuando no la vemos? -preguntó Somi entrando a uno de los probadores.

-Creo que tal vez -hice memoria- desde el cumpleaños de Sana, claro, hace 3 años.

-Ha pasado demasiado tiempo. -dijo ella con ese tono de que algo esconde.

-Y... ¿Aún tienes ese pequeño crush con ella? -pregunté para molestarla.

-Chu, éramos jóvenes, -ella abrió la puerta del probador para mirarme mientras hablaba- en esa época me gustaba, pero han pasado muchos años desde eso, y ya más de tres desde la última vez que nos vimos, es obvio que no tenemos probabilidad de estar juntas y si a eso le sumamos de que es ¡¡una chica!!.

Anayway Love ~ ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora