《25》

247 23 3
                                    

"Tomar riesgos"

Los días pasaban sin demora en la oficina, prácticamente sorprendiéndome de lo avanzado que iba el proyecto, una pequeña felicidad se apoderó de mí al saber que el lanzamiento del hotel había sido un completo éxito, otro más para nuestra prestigiosa empresa y, sin duda alguna, para mí. Sin embargo dude de esa emoción al saber que mi estadía aquí ahora dependía simplemente de mí, ya no había una gran responsabilidad empujándome a quedarme, era solo mi deseo de estar o no estar lo que me ataba ahora. Mi jefe fue el primero en llamarme orgulloso de lo logros obtenidos y con mucho entusiasmo por mi regreso a Ulsan, Sana tampoco tardó demasiado en colapsarme de llamadas en un completo desespero por verme volver, seguido de eso recibí también algunas propuestas de la sucursal, no hay ningún gran proyecto sobre la mesa, eran solo pequeñas campañas por atender y una clara invitación a liderarlas, pero realmente necesitaba considerar mi futuro antes de tomar alguna decisión apresurada, no se lo conté a nadie fuera de mi grupo de trabajo, no quería hacer un alboroto antes de contemplar mi decisión de irme o quedarme.

-¡Odio esta estúpida clase! -Rosé gritó desde la mesa de sala- ¡No entiendo nada! -volvió a exclamar con más drama del habitual en la voz- ¿A quién demonios le interesa hablar otro idioma? -reí ante su mal humor.

-Camz... -hablé conteniendo la risa por su enojo- ¿Necesitas ayuda?

-Solo sí hablas inglés y Francés -exclamó aún irritada- es decir... ¿Tú hablas inglés? -interrogó en medio de una risa.

-Si mi memoria no falla -respondí haciendo mi camino hasta la improvisada mesa de estudio que ella hizo en medio de la sala- no es complicado, ven que te ayudo... -volví a hablar- y estás de suerte francés es mi tercera lengua -alardee sentándome a su lado y dejando un beso sobre su hombro.

La tarde se fue entre lecciones de inglés y mi modesto francés, lo mismo fue el resto de la semana, Rosé vino a estudiar casi todas las tardes, siempre un tanto sorprendida del exceso de tiempo libre que estaba teniendo estos días, en varias ocasiones trajo con ella a sus amigas que tampoco estaban teniendo suerte con el francés. Aún no le comentaba sobre mi reciente situación en la empresa, era un tema que constantemente evitaba, solo hablamos sobre el éxito que tuvimos en el lanzamiento y celebramos junto a Somi, Jennie y Heyri quién se había mostrado muy solidaria ante mi relación con Rosie, así que me pareció fantástico que ella nos acompañara al pequeño festejo, pero aún no sabía como explicarle a Rosé que tal vez mi tiempo aquí estaba más que contado.

***

-¡Vamos Jen! Es una buena oportunidad para hacer algo noble por ese colegio.

-Jisoo esa es uno de los colegios más costosos de todo el país, no necesitan "caridad"

-Es cierto, pero si tú llevas algunos de tus muebles ellos donaran los viejos a una escuela que lo necesite.

-Sería mejor donarlos a la escuela necesitada de una vez.

-Si, pero eso no me haría quedar bien con Rosé.

-Me estás usando y me estás saliendo costosa además.

-¡Cielos! -hice un pequeño puchero- vamos Jen, si no quieres hacerlo de esa forma entonces te los compraré.

-¿Gastarás tu dinero en escritorios y bibliotecas para el colegio de tu novia?

-No, gastaré el dinero en artículos para el colegio donde estudió la mujer que más amo en la vida y la mujer más sexy del mundo. Y la primera eres tú.

-Eres una idiota Kim, deja de darme tu amor solo por compromiso. No puedo creer que estés haciendo esto por ella.

-Lo hago por ayudar a los colegios, es bueno retribuirle un poco al mundo, conseguí que varias empresas envíen donativos.

Anayway Love ~ ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora