"A veces sufrir te enseña a vivir"
-Claro -dice tocado por la última frase de su hermano- salí pero ya voy de regreso, te llamo cuando llegue a casa -sugiere tratando de evitar esa escena tan incómoda mientras pasa por su cabello su mano sin parar.
-No, es decir... -hace un silencio detrás de la bocina- ¿estás ocupado? ¡Claro! -se contesta él mismo- seguramente estás con una chica ¡tigre! -le comenta divertido y riendo.
-No, no... -trata de explicar, pero no puede, ¿qué podría decirle?- ¿cómo está el viaje? -intenta cambiar el tema.
-Bueno... La competencia está bien -dice sin mucho interés- pero dime, ¿con quién andas tigre? Volviste con... -y antes de que le recuerde a su pasado él lo detiene.
-Con los muchachos... -miente, una mentira más- pero ya voy a la casa, te llamo después broh, cuídate -y antes de escuchar la respuesta termina la llamada.
El momento es incómodo, insensato e inapropiado. Tiene a la mujer que lo vuelve loco, que lo hace sentir enamorado, perdidamente ilusionado, a veces hasta cree sentir esas "Mariposas en el estómago" como alguna vez escucho decir, la única tragedia es que ella es: ¡la novia de su hermano!
-Mejor me voy -explica el joven mientras se acomoda la camisa- tal vez no debamos vernos más.
-Jung-kook -ella sujeta su brazo, sabe que él tiene razón, su mente lo procesa, pero no su corazón- yo sé que esto es un error, pero lo siento es... -no sabe como decirlo, no hay forma de que suene bien- estoy enamorada de ti -suelta sin pensarlo más y junto a esa confesión vienen las lágrimas.
-Tranquila -él sabe que no puede luchar contra eso, pero tampoco puede luchar por eso- ya lo resolveremos.
Una falsa esperanza se apodera de esa habitación, una noche más de mentiras, de sufrimiento, pero sobre todo de amor.
***
¿Y esa cara Yeri? -Heyri pregunta mientras todas estamos intentando resolver nuestro camino a la práctica de soccer.
Mi cara de siempre, normal, común. -responde ella en un tono que a todas nos resulta extraño.
-Claro cara de agotada, -interviene Dahyun riendo alto- ¿es que no lo saben? Mi hermanita está jugando a escaparse con su novio todas las noches.
-Cállate Dahyun. -Yeri parece irritada.
Salir con Jeon Seok-ho tiene sus detalles... -agrega Heyri con una sonrisa cómplice para Dahyun en plan de molestar a su hermana.
-No tiene nada que ver con eso, -refuta Yeri nuevamente irritada- Dahyun es una imbécil.
-Tranquila no sé los contaré a nuestros padres, no te exaltes. -se defiende Dahyun mientras yo pienso si debo o no participar en esa conversación.
-Por supuesto que no lo harás, -advierte Yeri- tu haces cosas peores y yo no digo ni media palabra.
-¿Qué le pasa? -Pregunta Heyri confundida mientras Yeri nos da la espalda- Debería estar feliz si está jugando a la novia fugitiva.
-Ya sabes que Yeri es bien extraña. -responde Dahyun.
-Tal vez sea otra cosa. -Intento mediar la situación en vano.
-Ya no lo soporto más, -Yeri nos encara a las tres- ¿quieren saberlo?
-Sería bueno, -responde Heyri-solo si quieres contarlo.
-¿Qué pensarían si les digo que esto no es por Seok, de hecho si tiene que ver con él, pero... -ella inhala una dosis potente de aire- jestoy saliendo con Jung-kook!
ESTÁS LEYENDO
Anayway Love ~ Chaesoo
FanfictionPasas años de tu vida al lado de la persona que tú pensabas era el amor de tu vida, pero sin una lógica explicación, ese sueño que pensabas vivir por el resto de tu vida, se desploma... Y cuando piensas que estás en el fondo de la depresión, aparece...