Caminaba por el instituto hacia mi casillero, mientras escuchaba la hermosa voz de Alex el cantante principal de All Time Low y su pegajosa canción Kids In The Dark.
La musica calma mi nerviosismo por que alguien note mi presencia en los pasillo. santa musica que haría yo sin ella.
Aun lado!! - Alguien grito pasando por mi lado corriendo apresuradamente, mire en su dirección asta perderlo de vista. Llegue a mi destino. el casillero. Saque mis libros para ir a mi salón de clases y revisar mi horario. Matemáticas. Genial!?.
Tome rumbo a mi salón subiendo las escaleras a la segunda plana del instituto, gire en la esquina para entrar al salón chocando con alguien.
Lo siento - Mire hacia bajo siguiendo mi camino - Soy antonieta Clifford pero puedes decirme Toni. - Diria que se alejara pero al parecer era nueva no seria descortés con ella. - Soy Sydney Collins un gusto - estire mi mano hacia ella en modo de saludo - El gusto es mio. - tomo mi mano y la agitó con entusiasmo.Tocaron el timbre que anunciaban las primeras horas de clase de aquel día. Y con Antonieta o Toni? No volvimos a hablar asta el final de la hora.
- Sydney podrías acompañarme, como vez soy nueva aquí y estoy nerviosa ya que mi hermano no ayuda mucho - Hermano? Ya había un Clifford? - Espera, hermano? - cuestioné en voz baja - Si mi hermano el desordenado o mejor conocido aquí como Michael Clifford.
- pronunció con frustración?
Que tiene tu hermano que no te gusta? - Michael claro que lo conozco, el famoso mike el mujeriego junto con sus amigos, Calum, Ashton y Luke.Nunca entablé una conversación con ellos y no pensaba hacerlo. No por ahora.
Sidney, hola, me escuchas. - oí a lo lejos una voz llamándome - Sydney!! - me tocaron el hombro mientras recobraba la cordura y veía donde estábamos: en medio del pasillo.Perdón, que decías? - Seguimos caminando mientras escuchaba su historia de que Michael o su hermano peliaban mucho y Toni decidió estar con sus abuelos asta que su abuela murió y tuvo que volver a casa con su recién viudo abuelo. Pobre anciano.
Antonieta! - escuchamos una voz a lo lejos al entrar al comedor.
Michael.
ESTÁS LEYENDO
De Una Suicida (Luke Hemmings)
FanfictionSydney.. Deja que te ayude.- ¿Y a que exactamente?.- Quiero ayudarte a que dejes de ser una chica suicida.- ¿Como exactamente lo harás?.- A siendo esto.- Se acerco lentamente asta estar frente a mi.- ¿Que se supone que harás?.- Sabes que haré.. "Yo...