Familia?

136 7 0
                                    

Nota: Se cambia la forma de diálogo en los personajes

Andy XxX

*****

La familia es importante para personas que se sienten solas.. Como yo, pero para mi la familia es un estorbó pues debo preocuparme en no decepcionar a nadie....
Bueno en este este momento estoy parada en el umbral de la puerta de la casa de mis padres viendo frente a mi a: Liz Hemmings.

Se preguntarán que tiene que ver la familia con Liz Hemmings. Simple ella es prima decimotercera de mi madre. Como? Ni yo lo se con claridad. Pero como ven mi madre y Liz Hemmings son Muy cercanas
Liz: Hola Sydney - Saludo Liz animosamente
Yo: Hola Liz - Siempre le había dicho Liz a Liz así que no había necesidad de decirle Tía en estos momentos.-

Liz: Esta tu madre? -
Yo: No, pero no tardará en llegar, Dios que desubi, pasa Liz - me hice aun lado dando paso a Liz. Una vez cerrada la puerta, tocan nuevamente el timbré.

Liz: Pequeña olvide decir que Luke venia conmigo.- y desapareció.

Simplemente perfecto, Luke Hemmings en la casa de mis padres que técnicamente seria mi futura casa una vez que ellos mueran - sino es que te suicidas antes de eso - hablo mi subconsciente, pero tenia razón.

Luke: Querías dejarme afuera Sydney. Preguntó cuando abría la puerta.
Yo: No Luke, porque piensas eso. - dije con notable sarcasmo en la voz.

Luke: pues deja me decirte que eso hiciste entender, cerrando la puerta antes que yo cruzará el umbral de la puerta.- gire sobre mis talones para caminar a mi cuarto.
Luke: Hey no me invitas a pasar? - pregunto son gracia notable en su voz. Frustrada Sonreí en su dirección.

Yo: Pasa, Luke, Cariño estas en tu casa.- Di media vuelta subiendo las escaleras.
Yo: Por cierto, le diré a Calum que baje para que no te sientas solo. Retomé mi camino a mi cuarto.

Yo: Calum, Luke esta abajo para que le hagas compañía; no lo quiero aquí. - Calum me miro sorprendido.
Calum: Que hace Luke aquí?
Yo: Liz, la madre de Luke es amiga y.... pariente de ella. Es algo raro pero así es.

Calum bajo a los minutos después de haber tratando de convencerme que lo dejara traer su Xbox para jugar en mi habitación.
Cosa que logro con la condición de que no hicieran ruido, no ensuciarán y la mas importante no molestarme.
Y ustedes se preguntaran; donde estarás tu?
Bueno pues en la pequeña biblioteca de la casa. Ahora que recuerdo jamas me tome el tiempo de describirles la casa de mis padre.
Pues la casa es grande, consta con un gran patio trasero y delantero, el livin queda al lado derecho de la entrada de la casa donde hay una gran televisión, mesa de centró, un sofá en forma de "L" un estante lleno de licores de mi padre - Que solo toma para ocasiones especiales - al lado izquierdo había una puerta que daba paso a la cocina que es bastante grande, donde hay cocina, estantes para guardar la vajilla, una isla con sus sillas correspondientes. Y una pequeña radio para mi madre.

Saliendo hay un pasillo que lleva al lavadero, la entrada del garaje, el baño y la salida al jardín trasero y en la segunda plana solo hay 4 habitaciones, 2 cuartos de baño.
Aunque la habitación de mis padres y mía constaba con un baño. Y obvió la pequeña biblioteca.

Calum: Sydney iré por mi Xbox, pero..... Sólo - Calum salio corriendo muy rápido cuando fijo su mirada en mi mientras lo veía como diciéndole: "Eres hombre muerto Hood".

¿?: Sydney. - mi cuerpo se tenso al instante.-
Yo:....

De Una Suicida (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora