Sus labio sobre los míos, nuestros dedos entrelazados, su respiración acelerada, su pecho subiendo y bajando rápidamente. Un elixir de amor combinado con desesperación. Se olía la pasión y él dolor en él aire de mi cuarto mientras Luke mordía mi labio inferior.- Luke.. Espera.- Luke dejo de besarme; lo mire sus labios rojos y su cabello un completo desastre.- Lo siento.. Yo...- Tranquilo no pasa nada.- Deberías dormir mañana debemos ir a clase.-si, deberíamos.- corroboré.- Buenas noches Sydney.- Espera.- tome su mano evitando que se fuera. Volteo a verme.- Yo.. ¿Puedes dormir conmigo esta noche?.- Claro.- Susurro tiernamente. Abrió las cobijas de mi cama se arropo y me acurruque en su pecho.- Estas helada.- Comento susurrando.- Hace algo de frío.- Duerme.- Dijo beso mi cabeza.- mañana hay instituto.- Recordó .- Buenas noches Luke.- Buenas noches Princesa.- Sonreí ocultando mi cara en su cuello oliendo su aroma a pino y almizcle. Rústico pensé.- No volveré a dañarte.- alcance a oír antes de caer dormida.
Sydney.. Despierta.- Lentamente abrí mis ojos encontrando unos maravillosos ojos color azul profundo.- Buenos días preciosa.- Me sonroje ligeramente.- Buenos días Luke.- Vistete y baja a desayunar.- Claro.. Dame unos minutos.- Bien.. Te espero abajo.- Abandonó mi habitación dándome privacidad.
Caminaba por los pasillos sola escuchando My Everything de Ariana Grande. Cuando accidentalmente choque con alguien.- Dios lo siento iba distraída.- No hay problema.- Levante la mirada. Alto, rubio, ojos color verde claro, contextura delgada, sonrisa blanca y cautivante, nariz delgada.
Luke. Luke. Luke. Luke.Me repetía mentalmente su nombre para no olvidarme que él existía.- Soy James.- Soy Sydney.- Que hermoso nombre.- No tienes acento británico. ¿De donde eres?.- Soy australiano.- Sonrió.- Luke. Luke. Luke.- ah. Bueno debo ir a clases. Un gusto James.- Espera. Antes de que te valla, me dirías donde queda la oficina del director.- Mejor te llevo no soy del todo buena dando indicaciones.- Eso esta mucho mejor.- Sonrio.- Luke. Luke. Luke.- ¿Que edad tienes?.- Pregunto.- 17 años y tu?.- Respondí.- 18 años.- Eres mayor que yo.- Observe.- Por un año solamente así que estoy bien.- (¿Que querrá decir con eso?).- Lo mire.- ¿Que? ¿Dije algo malo?.- No.. Bueno aquí esta la oficina.- Gracias Linda.- entro sonriendo hacia mi.- (Que guapo es este chico) ¿Que diablos estoy diciendo?.- Me golpeó mentalmente quitando esos pensamientos pervertidos.
Sydney.- Gire mi cabeza viendo correr hacia mi a Bea.- Espera.- Me detuve y me apoye en la pared junto a mi.- Necesito hacer ejercicio.- Se encorva hacia delante poniendo sus manos en sus muslos inhalando exageradamente.- Terminaste tu sección de respiración profunda.- Si Vamos.-
ESTÁS LEYENDO
De Una Suicida (Luke Hemmings)
FanfictionSydney.. Deja que te ayude.- ¿Y a que exactamente?.- Quiero ayudarte a que dejes de ser una chica suicida.- ¿Como exactamente lo harás?.- A siendo esto.- Se acerco lentamente asta estar frente a mi.- ¿Que se supone que harás?.- Sabes que haré.. "Yo...