Perdida

71 3 1
                                    

Un Mes Después



Bea sufrió una recaída de depresión por la muerte de su abuela, las burlas recordadas de sus compañeros de instituto, sus cicatrices. Recordó todo lo que paso y esto...... su familia no sabia.



FlackBack.



Marque su numero, Uno, Dos Tres, Cuatro pitidos. No contesto. Intente de nuevo.



Uno, dos.. Hola?



Yo: Bea, donde estas? Por que no viniste al instituto?.- Michael movió sus manos en señal que le diera mi celular, lo cual nege.- Bea, Dime donde estas, Por favor.



Bea: Solo quiero estar tranquila, yo te llamare cuando este calmada, no te preocupes no are una locura como tu piensas.-Silencio.- Solo tuve una recaída depresiva.- Y corto.



Michael: Y que dijo? Porque no me diste tu teléfono?- Tome su rostro en mis manos para que me mirara a los ojos.-



Yo: Michael, calmate esta bien, dijo que quería estar tranquila y que cuando lo estuviera me llamaria. No te preocupes.- Tomó una bocanada de aire y asintió.- Ahora solo hay que esperar pacientemente.



Dos horas mas tarde..



Suena mi celular. Miro el contacto: Beatrice'Zukulemtha'Clifford



Yo: Hola, Bea?.- Pregunte bajo la mirada interrogante de todos.


Bea: Sydney estoy en las afueras de la ciudad en un puente que une la carretera con un pueblo casi abandonado, no te demores.- corto.



Michael: Y bien donde esta?.- Michael estaba enfrente de mi a su lado izquierdo Calum, a su lado derecho Luke y a mi lado Ashton.



Yo: Esta a las afueras de la ciudad.- A Michael se le desfiguro el rostro con la noticia.-


Michael: Como mierda llego asta allá, no conoce Londres.- Si, Londres vivíamos en Inglaterra un lugar muy hermoso pero muy frio.- Pero como? No me lo creo. Tal vez camino toda la noche, tal vez tomó un autobús, tal vez... oh dios mío.- Michael totalmente frustrado se levanto tomo las llaves del auto de Ashton.-



Yo: Michael iré contigo aunque me tenga que meter en la cajuela del auto.- Michael solo asintió.- Chicos quieren ir?.- Los chicos asintieron.- Esta bien, vamos.- todos nos subimos al auto con Michael como conductor.- Chicos, Bea no sabe que iré con ustedes pero debe intuir que iré con uno de ustedes, ya que no se conducir.- Los chicos solo movieron su cabeza incapaces de hablar por la tensión.



Llevamos una hora de viaje y estábamos apunto de llegar.



Yo: ay esta.- A lo lejos veía su descolorado cabello y su vestimenta muy delicada pero ruda a la vez.- Detente Michael y no te bajes asta que te avise.- Michael solo asintió.-



Bea: Sydney.. Llevame a casa.- Fuer lo primero que dijo.- Por favor.


Yo: Esta bien, te llevare a casa pero.. Michael quiere hablar contigo.- bea asintió lentamente. Camine devuelta al auto.- Michael, ve a hablar con Bea quiere irse a casa.- Michael salio del auto y lo rodeo para hablar con Bea, sin antes advertirle que no fuera rudo y borde con ella.



Los veía mientras los chicos me hacían preguntas sobre Bea.


Yo: Solo les diré que Bea se quedara conmigo, por unos días.- A los minutos Bea y Michael subieron al auto.


Nadie dijo nada de camino a casa. En el camino le avise a Michael que Bea se hospedaría en mi casa unos días. Mientras Bea solo miraba un punto muerto.



Fin FlashBack



Y desde hay nadie sabe que sucedió con Beatrice y Michael..

Solo ellos.

De Una Suicida (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora