Antonieta me mira como si fuera un bicho raro.-
Yo: Antonieta, si quieres.- Suspire.- No te culpo, cualquiera en tu situación lo haría.- Les contare..
Después de una semana de estar en cerrado en mi habitación, pensé en desahogar me con alguien sobre, Calum, sobre mi problema, sobre como puedo calmar las ansias de querer suicidarme de una vez por todas, y decidí con contarle a Antonieta.FlashBack.
Antonieta me acababa de llamar preguntando por que de mis seguidas inasistencias a a clase. Cuando justo en ese mismo momento estaba llorando, me sentía sola, mis brazos sangraban sin control y no podía retener mi llanto.
Tonii: Sydney, estas bien?.- Su voz se notaba preocupada.
Yo:.-Dude en contestar.- No.- Sollozando.-
Tonii: Que paso? Sydney, demonios dime.- Antonieta estaba de los nervios.
Yo: Solo ven, por favor.- Corte la llamada antes de que contestara o pregunta cualquier cosa.15 Minutos después...
Tonii: Sydney, habré la puerta, joder.- Caminaba despacio, casi arrastrando mis pies. Abrí la puerta cuando a unos nanosegundos estaba siendo rodeada por unos brazos.-
Yo: Antonieta.. Mi vida es una mierda, no puedo tener el cariño de nadie todo lo destruyo, soy una inútil no sirvo.- Sollozó.- No se porque sigo viva. Debería hacerle un favor al mundo y acabar con su sufrimiento.- Antonieta me Encamino al sofa.-
Tonii: Sydney, por que dices eso? Si tienes el amor de muchos, tus padres, yo, Luke, Calum.- reí con ironía.
Yo: Antonieta, mis padrea no pasan en casa, Luke solo se burla de mi y en cuanto a Calum.- Suspire.- El en este momento debe estar odiando me.- Antonieta frunció el ceño.-
Tonii: porque lo dices?.-
Yo: Antonieta, para poder explicarte bien, todo este enredo con Calum necesito que me prometas, que una vez que te cuente no reaccionaras como una loca con sobre dosis de azúcar.- Antonieta asintió extrañada.- Bien, hace una semana Calum y Luke estuvieron aqui.-Suspire.- y Calum habia estado raro estos dias, apenas hablaba, estaba muy pensativo. Calum solo quería hablar de esto.- comencé a subir mi manga esta los codos.Antonieta, permanecía inmóvil mirando mis muñecas llenas de cicatrices.
y Aqui estamos ahora, Antonieta con cara de espanto, y yo esperando que salga huyendo para volver a estar sola, nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
De Una Suicida (Luke Hemmings)
FanfictionSydney.. Deja que te ayude.- ¿Y a que exactamente?.- Quiero ayudarte a que dejes de ser una chica suicida.- ¿Como exactamente lo harás?.- A siendo esto.- Se acerco lentamente asta estar frente a mi.- ¿Que se supone que harás?.- Sabes que haré.. "Yo...