Sabor exotico

49 2 0
                                    

Miraba por mi ventana mientras llovía fuertemente y la musica absorbía mis pensamientos. Cuando pienso en todo mis problemas mi cabeza duele demasiado y debo tomar un medicamento que me recetó el doctor "Cuando te duela la cabeza toma esto" aun no tengo idea de que es pero me relaja mucho.- Sidney?. Puedo entrar?.- Luke se estaba quedando en casa de mis padres mientras los suyos iban de viaje a Estados Unidos para ver a un familiar enfermo que le diagnosticaron cáncer. Cuando llego Liz a la entrada tocando desesperadamente la puerta rogando que por favor admitiera que Luke se quedara mientras ellos iban de viaje a USA. No podía negarme, menos si Liz venia hací tan nerviosa y desesperada.- Que quieres Luke?.- Quiero hablar contigo.- de que exactamente?.- No lo se, la verdad estoy aburrido.- A mi me da igual que estés aburrido. Ahora pierdete Luke.- Por favor somos familia.- Dejame en paz, por favor.- Esta bien.- Sigues ahí?.- Si...-Susurro. Suspire.- Esta bien entra.- Si..- Susurro otra vez.- Te escuche.- Demonios.- Luke entro tímidamente a mi cuarto con la cabeza gacha.-
Tomo asiento a mi lado en la cama.- Te gusta la lluvia.- Asentí.- Por que?.- Por que es algo que se combina con mi estado de animo.- Pero la lluvia da tristeza, nostalgia.- Asentí.- Verdaderamente estoy triste la mayoría del tiempo.- Por que?.- Susurro Luke.- Por que cuando necesitas de un padre o una madre no están.. No saben nada de mi, con suerte saben mi edad.- Siempre te sientes así? O es solo hoy.- Luke mis padres se van a divorciar, crees que estoy contenta?. Tu lo estarías?.- Negó.- Nadie lo estaría.- Luke.. Sabes desde pequeña fui diferente por eso siempre fui la rechazada, la excluida, la rara, la Nerd, la rata y la..- Deje la frase en el aire.- La?.- Insistió Luke.- La suicida.- Luke miro al frente evitando hacer contacto visual conmigo.- Si hubiera sabido como te sentías jamas te hubiera tratado tan mal.- Luke se podría decir que somos primos.. Familia.- No.. Mi madre y Caroline No son familia.- Luke, Liz es la décimo tercera prima de mi madre. Somos familiares lejanos pero somos familiares.- No quiero creerlo.- Por que Luke?.- Por que no puedo ser familia de una chica que me gusta.. Por eso no lo puedo creer.- Yo le gusto a.. Luke?.- Que estas diciendo?.- Que me gustas.- Se me abalanzo enzima de mi besando mis labios, tomo mis muñecas y las puso sobre mi cabeza evitando así apartarlo de mi. Sus labios tenían un sabor exótico nunca antes descubierto era un sabor maravilloso. Soltó mis muñecas y tomo mis mejillas acercando aún mas nuestros rostros, bajo una de sus mano para sujetar mi cintura.- Sidney me gustas.. Desde no se cuando solo se que me dio celos verte con Calum.. El es mi mejor amigo pero aun así. Tenia celos de el.- Luke.. Yo...- No me digas nada, por favor.- Pidio.- Esta bien.- Asentí.- Ahora me voy al cuarto de huéspedes, buenas noches Sidney.- y desapareció de mi habitacion.

De Una Suicida (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora