Narra Luke (Por'Fin❤)
Sydney, Calum. Calum Sydney
Enojado? Si
Celoso? NoCalum es mi mejor amigo pero Sydney es MIA, por que mia? Porque esa chica tiene algo que me atrae y es intrigante, misterioso ella es misteriosa. Siendo callada y reservada.
Calum: Hemmings, quita esa cara quieres.- Calum sabia que me atraía Sydney pero el cree que estoy "enamorado" yo jamas me había enamorado y si llegó a hacerlo sera de la chica perfecta.
Yo: Calum dejame tiempo con Sydney, estas todo el día pegado a ella.-
Calum: Me vez con ella a ahora.- Calum era obvio y molesto.
Yo: No, pero es porque ella esta con antonieta en el baño de damas.- Calum rodó los ojos en señal de frustración.
¿?: Calum!.- Sydney venia corriendo en dirección hacia nosotros.
Calum.- Sydney que paso estas... temblando.- Sydney tenia la cara llena de lagrimas. Su pelo enredado y tenia mechones de cabello en la mano.
Sydney: Aleisha, me jaló el cabello ....- sollozó.- me abofeteó y me lanzo al suelo.
Aleisha? Mi ex novia termine con ella porque se estaba ligando a Ashton y a mi. Era una chica hermosa rubia de largo cabello, piernas largas y bronceadas, ojos azules como los mios y una sonrisa encantadora. Pero una total perr
Yo: Calum iré a hablar con ella.-
Calum: No, yo ire.- Calum quiere mucho a Sydney en tan poco tiempo.- Siempre veía como jodía a Sydney y jamas hice nada y me sentía de la peor mierda por no hacer jamas nada para ayudarla pero ahora yo voy a resolver esto.
Sydney: No, Calum no hagas nada ya estoy bien.- Calum se levanto haciendo oídos sordos a las réplicas de Sydney.- Calum!.
Yo: Sydney, Calum no te hará caso, deja lo.- Abracé a Sydney y ella solo se aferró a mi mientras sollozaba.- Sydney, antonieta estaba contigo porque no te defendió.-
Sydney: Antonieta, se fue por hay a fumar un cigarrillo y yo me quede en el baño..- Sollozo.- Cuando iba saliendo Aleisha iba entrando con su seguito de clones mal hechos.
Yo: Ya ahora debes estar tranquila, ya paso.- Sydney se tranquilizó a los minutos pero me pregunto; Y Calum?.
ESTÁS LEYENDO
De Una Suicida (Luke Hemmings)
Fiksi PenggemarSydney.. Deja que te ayude.- ¿Y a que exactamente?.- Quiero ayudarte a que dejes de ser una chica suicida.- ¿Como exactamente lo harás?.- A siendo esto.- Se acerco lentamente asta estar frente a mi.- ¿Que se supone que harás?.- Sabes que haré.. "Yo...