Señorita collins.- Desperté asustada.- Puede ir al salón de detención y comunicarle al director que lo necesitó.. Y de pasó puede quedarse hay por dormir en mi clase.
Tome mi bolso y sali.
Caminaba adormilada al salón mientras pensaba en lo que sucedió anoche.
Cuando entre al salón se encontraba desierto.
Yo: Señor Fuentes el maestro de historia lo necesita en su clase.- El Director leía el diario sin importarle mucho estar solo.
Director: Claro señoría Collins iré en seguida.- Se levanto dejando a la vista su enorme panza.- Vamos señorita o la enviaron a detención.
Yo: Si señor me enviaron a detención.- El director asintion y me ofreció un asiento.- Gracias.
Me acomode para seguir durmiendo, cuando estaba apunto de soñar nuevamente entran al salón, no me muevo sigo tratando de dormir.
¿?:Pero miren a quien tenemos aquí.-Luke.
Yo: Que quieres ahora hemmings?.- Seguía acostada en la mesa.Luke: Solo me castigaron y creo que fue buena idea hacer esa broma por que me encontré a alguien muy linda y solitaria aquí.- Sentía como se acercaba.- Sydney porque haces esto conmigo?.- Tal vez estaba drogado como dice tantas estupideces.
Yo: Luke yo jamas he hecho nada contigo.- Luke me miraba raro con el ceño fruncido como recordando algo.
Luke: Recuerdas aquel día en el salón de informática de bioquímica.
Como olvidarlo.
FlashBrack
Me encontraba en salón de Informática de bioquímica buscando los apuntes para estudiar mi próximo examen. Cuando una voz ronca y masculina me hizo sobresaltar.
¿?: Cuando buscó algo lo encuentro pero jamas lo creí tan literal.- En ese tiempo era una chica presumida y coqueta pero todo cambio cuando me di cuenta de la peor manera que el dinero, los amigos, y lo material no son para siempre.
Yo: Que quieres Hemmings?.- Luke y yo siempre hubo algo como odio-atraccion. Y Luke me odio mas cuando lo aleje porque me di cuenta me usaba para su entretención.
Luke: Solo venia a buscan unos folios que necesito.- Luke camino en mi dirección con aire de estilo peligroso pero yo jamas le tendría miedo a un niñato como el.
Yo: Necesito espacio personal y tu lo estas invadiendo.- Dije cuando estaba demasiado cerca.
Luke: Lo siento, pero no puedo mantenerme alejado de ti por mucho tiempo eres... Una especie de droga que me sirve para no volverme loco de una puñetera vez.- Luego de eso me beso, trate de resistirme pero sabia que caería un vez mas. Tomo mis piernas y me subió a la mesa junto a mi y se acomodo entre mis piernas para mejor accesibilidad para comenzar el balanceo de nuestros cuerpos provocando que nuestros sexos rocen. Con Luke delante de mi besando, mordiendo y chupando parte de mi cuello que estaba al descubierto no creo poder pararlo me encantaba como lo hacia, rudo, salvaje e insaciable.
Luke: Joder, esto es increíble...ñ tu eres increíble.- Luke siguió unos segundos hasta que los dos gemimos saciados.
Yo: Hemmings creeme que esta.- Respire pesadamente.- es la ultima vez que sucede, porque no quiero que te acerques.- Estaba enfadada con el y conmigo por ser tan débil ante aquel chico rubio que me hizo amarlo y odiarlo en tan poco tiempo.FlashBack.
Yo: Creeme que en ese momento me odié a mi misma por caer ante ti.- Miraba con odió a Luke porque ese recuerdo me provoca ganas de golpearlo a el y de paso a mi.
Luke: Yo ame aquél momento
ESTÁS LEYENDO
De Una Suicida (Luke Hemmings)
FanfictionSydney.. Deja que te ayude.- ¿Y a que exactamente?.- Quiero ayudarte a que dejes de ser una chica suicida.- ¿Como exactamente lo harás?.- A siendo esto.- Se acerco lentamente asta estar frente a mi.- ¿Que se supone que harás?.- Sabes que haré.. "Yo...