Yo: Te quiero Calum.- Calum solo me rodeo con sus brazos para acariciar mi cabello.- Eres todo lo que una vez pedí.-
Calum: Sydney, eres especial. Eres fácil de querer, no para todos, pero para mi lo eres.- Calum deshizo nuestro abrazo para tomar mi rostro y besar mi frente.- No llores por favor, vamos muestrame una sonrisa.- Sonreí y calum beso mi mejilla para abrazarme de nuevo.- Te Quiero Collins.
Yo: y yo a ti Hood.- Mire sobre el hombre de Calum para ver a Luke mirarnos con las manos hecho puños.- Calum, Luke nos esta mirando.- El solo soltó una risita.-
Calum: Después hablare con el, no te preocupes.- Seguí el abrazo con Calum, mire nuevamente donde estaba Luke pero el ya no estaba.
Calum tomo mi mano nos fuimos a clase.-
¿?: Oye guapo que haces con ella cuando me tienes a mi a tu disposición.- Calum solo siguió su camino pronunciando un silencioso "Perra Fácil". Sonreí Calum cambio mucho desde que me conoció, no sale a fiestas, no se emborracha, ya no se acuesta con chicas cada día. Es solo.. Calum.
¿?: Sydney, podemos hablar?.- Michael Clifford quería hablar conmigo. Que raro.
Yo: Que sucede Michael?.- Michael solo me tomo de la muñeca para llevarme nuevamente donde Calum y yo estábamos.
Michael: No se donde esta Beatrice.- Mike apretaba la mandíbula.- Podrías llamarla a mi no me contesta las llamadas.- Solo asentí.-
Yo: Pero podrías contarme que sucedió.- Mike asintió.
Mike: Bea peleo con nuestra madre y ella solo quería que nuestra abuela volviera para irse con ella y no tener que soportar a mi madre, a mi padre.. Y a mi.- Mike paso su mano por el pelo.- No sabemos que sucedió, mi madre solo le dijo por que ella llegaba tarde a la casa si contigo se iba a los segundos que tocan el timbre. Solo eso y se fue de la casa, sin avisar y no sabemos donde esta.- Asentí.Marque su numero, Uno, Dos Tres, Cuatro y cinco tonos. No contesto. Marque de nuevo.
Uno, dos, tres..
¿?: Hola.
ESTÁS LEYENDO
De Una Suicida (Luke Hemmings)
FanfictionSydney.. Deja que te ayude.- ¿Y a que exactamente?.- Quiero ayudarte a que dejes de ser una chica suicida.- ¿Como exactamente lo harás?.- A siendo esto.- Se acerco lentamente asta estar frente a mi.- ¿Que se supone que harás?.- Sabes que haré.. "Yo...