Capítulo 8

71 8 1
                                    

Nos encontrábamos caminando sigilosamente por las majestuosas instalaciones del Museum of Contemporary Art Busan, envueltos en el aura mágica de las obras de arte que nos rodeaban. Cada pieza era un testimonio del talento humano y un reflejo de la belleza del alma. Mi corazón latía con fuerza, anticipando el momento que estaba por llegar; el momento en que le mostraría a Jimin mi obra más preciada, aquella que encapsulaba toda mi devoción y amor por él: "Destino Entrelazado: El Encuentro del Amor", donde lo retrataba como el ser celestial que veía en él, un hada de luz en un mundo de sombras.

Han pasado casi dos meses desde que nuestros caminos se cruzaron en aquel bosque encantado, y en ese breve lapso, mi corazón encontró en él su hogar. Hoy, frente a su obra, sería el testigo de mi confesión más sincera y profunda.

Cuando estábamos a punto de llegar, cubrí sus ojos con mis manos con delicadeza, como queriendo proteger su visión de tanta belleza. Conté hasta tres antes de permitirle contemplar la obra de arte que le dedicaba. Antes de que pudiera decir una palabra, antes de que su expresión pudiera revelar sus pensamientos, tomé sus manos entre las mías y hablé con el corazón en la mano.

—Así es como te veo a través de mis ojos. Eres un hada con cabello dorado, ojos que reflejan el brillo del sol, piel tan suave como la porcelana y una estatura que desafía la gravedad. Eres la perfección hecha persona. Tu sonrisa ilumina mi mundo, tus lágrimas son el océano en el que deseo sumergirme, tu voz es la melodía que encanta mi alma. Me he enamorado de ti en cada detalle, en cada gesto, en cada palabra. Mi amor por ti es tan vasto que siento que mi corazón no es suficiente para contenerlo. Esta pintura es mi testimonio, mi homenaje a la belleza y singularidad que eres. Anhelo conocer cada faceta de tu ser, desde lo más insignificante hasta lo más profundo. Quiero ser tu refugio en la tormenta, tu compañero en la aventura, tu apoyo inquebrantable en cada paso del camino. Quiero compartir cada momento contigo, desde los más simples hasta los más extraordinarios. En resumen, quiero estar siempre a tu lado.— confesé, con el alma desnuda ante él.

La primera reacción de Jimin fue apartar sus manos de las mías, como si temiera el poder de nuestras emociones. Su mirada reflejaba sorpresa, incredulidad, tal vez incluso miedo.

—¿Hablas en serio?— preguntó, con la voz temblorosa por la emoción.

—Sí.— respondí con firmeza, sosteniendo su mirada con la mía, esperando que entendiera la profundidad de mis palabras.

La euforia y la alegría inundaron mi ser cuando, sin previo aviso, se lanzó hacia mí y comenzó a repetir un sinfín de "sí", como si cada sílaba fuera un eco de nuestro amor compartido.

Después de unos preciosos minutos, donde las lágrimas y las sonrisas sellaron nuestro vínculo, salimos rumbo al parque central, donde el destino nos aguardaba con nuevas aventuras y promesas de amor eterno.

Había organizado un encantador picnic, con una cesta rebosante de manjares para Jimin y una acogedora manta de cuadros, con la intención de deleitarnos juntos en el césped mientras alimentábamos a los patos y nos maravillábamos con el ocaso.

—Es como la escena de aquella película que vimos, ¿recuerdas?— preguntó emocionado.

—Lo recuerdo perfectamente, es tu filme favorito.— respondí, rozando su nariz con ternura con mi mano derecha.

Una tierna sonrisa se dibujó en sus labios y, conteniéndome, evité robarle un dulce beso. Pasamos el tiempo deleitándonos con la comida y compartiendo alegres conversaciones, cuando, de repente, yaciendo cerca de su cálido cuerpo, las hojas de los cerezos comenzaron a caer sobre nosotros, convirtiendo el momento en algo aún más romántico.








 Pasamos el tiempo deleitándonos con la comida y compartiendo alegres conversaciones, cuando, de repente, yaciendo cerca de su cálido cuerpo, las hojas de los cerezos comenzaron a caer sobre nosotros, convirtiendo el momento en algo aún más romántico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Destino Entrelazado: El Encuentro del Amor"

Jungkook 1987.







Nota: El próximo capítulo será narrado desde la perspectiva de Jimin, y nos acercamos al epílogo de esta historia.

Lienzos de Amor y Misterio - KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora