En el ambiente envolvente de la cafetería, mi hermano mayor y yo nos sumergimos en nuestras conversaciones, acompañados por el suave murmullo de la música clásica que proporcionaba un fondo perfecto. Las risas y susurros de los otros clientes añadían un toque de calidez al entorno, mientras nuestros corazones experimentaban una gama de emociones.
—¿Estás consciente de que al defender a Jimin, también estarías poniendo en riesgo tu propia libertad?— cuestionó Jin, con una expresión preocupada, mientras saboreaba un sorbo de su café amargo.
—Sí, pero no tengo la intención de ceder ante el detective Min Yoongi. Él mantuvo a Jimin cautivo durante años, sometiéndolo a tormentos inimaginables... Ahora me está acusando de "secuestrar" a Jimin, pero contamos con argumentos sólidos para rebatir sus acusaciones. Podría enfrentar cargos por secuestro, tortura y violaciones éticas... Él insiste en que Jimin es un ser mitológico, pero ahora es simplemente un ser humano común; si se realizan análisis, se demostrará eso —expliqué con firmeza, mientras tomaba los documentos proporcionados por nuestro abogado.
—Todo suena muy bien, pero ¿qué ocurrirá cuando extraigan sangre de Jimin para los estudios y descubran que es azul? O peor aún, ¿cómo reaccionarán al ver las cicatrices en su espalda?— preguntó Jin mientras sus ojos buscaban respuestas en los míos.
—Necesitamos tu colaboración; sabemos que Jimin es una criatura mitológica... No puedo soportar la idea de perder a mi pareja ante ese detective y científico desequilibrado.—
—No necesito más explicaciones. Éticamente, es incorrecto falsificar documentos médicos, y más aún si es para asuntos legales... Siempre he estado dispuesto a apoyarte en tus decisiones, pero esto está yendo demasiado lejos —rechazó, mientras su mirada se desviaban hacia su taza vacía, su voz era firme.
—Hyung, por favor...-
—Eres mi hermano menor y haré lo que sea necesario para proteger a tu pareja de ese lunático... Mi única condición es que no le cuentes nada a mi esposo; comenzaremos con los análisis esta misma semana... Pero recuerda que estás poniendo en riesgo no solo a Jimin, sino también a mí, al falsificar documentos —concluyó, levantándose de su asiento y abandonando la cafetería, dejándome sumido en mis pensamientos, con el corazón lleno de gratitud y determinación.
Después de cuarenta minutos al volante, finalmente llegué a nuestro hogar, agotado por las emociones del día. Al abrir la puerta, fui recibido por la mirada iluminada de Jimin, quien parecía ansioso y emocionado, su presencia era como un faro en la oscuridad, guiándome hacia la calma y la felicidad.
—¡¿En dos días es tu cumpleaños?! —exclamó con entusiasmo, acercándose a mí con una sonrisa radiante, su voz era como una melodía que llenaba mi alma de alegría y amor.
—Hola, mi vida —saludé. —Sí, en dos días celebraré otro año más de vida —respondí, sintiendo cómo mi corazón se aceleraba al sentir su cercanía.
—¿Por qué no me lo mencionaste antes? ¿Qué deseas como regalo? ¿Te inclinas por el pastel de chocolate o prefieres el de vainilla? —preguntó rápidamente, con una expresión entre frustrada y juguetona, su preocupación por mi felicidad era como un bálsamo para mi alma, reconfortándome en medio de las preocupaciones del día.
—Mis pensamientos estaban tan absortos en las preocupaciones del día que olvidé mencionarlo. Todo lo que deseo es pasar un día completo contigo. ¿Sabías que tú eres mi mayor regalo? Y en cuanto al pastel, me inclino más por el de vainilla —confesé, sintiendo cómo su cercanía me reconfortaba, sus ojos eran como estrellas que iluminaban mi camino.
—¡Es tu cumpleaños! Debemos celebrarlo en grande. ¿Qué acostumbras hacer en esta fecha especial? Prefiero el pastel de chocolate, aunque el de vainilla podría ser una elección especial para ti —dijo con una sonrisa tierna, acariciando suavemente mis mejillas.
Justo en ese momento, un ladrido desde el interior de nuestro hogar llamó nuestra atención, recordándonos la presencia de nuestra fiel mascota. Con risas cómplices y miradas llenas de amor, ingresamos a nuestro santuario, donde nos esperaba una velada íntima y llena de complicidad. Mientras compartíamos películas y disfrutábamos de una cena improvisada, nuestras conversaciones se entrelazaban en un susurro de amor y confianza, tejiendo un vínculo aún más profundo entre nosotros. Por unas horas, nos sumergimos en un universo de colores y emociones, donde el tiempo parecía detenerse y solo existíamos él y yo, amándonos sin límites ni reservas, prometiéndonos un futuro lleno de amor y aventuras juntos.
Nota del autor: Me encuentro atravesando un bloqueo considerable debido al estrés reciente y no he podido publicar un nuevo capítulo. Esperó me disculpen por la calidad insatisfactoria y la falta de contexto en este capítulo, pero confío en que los lectores disfruten del desenlace próximo de la obra.
ESTÁS LEYENDO
Lienzos de Amor y Misterio - KookMin
FanficEn el mágico crepúsculo de un bosque encantado, Jeon Jungkook, un apasionado estudiante de artes visuales, descubre un amor prohibido con Park Jimin, un hada cautiva de cabello rubio y ojos color miel. A medida que su relación florece entre pinceles...