Prólogo

558 31 0
                                    

   En el efímero crepúsculo de un bosque encantado, entre los susurros de las hojas y la danza de destellos de luz, floreció un amor que desafió las barreras de lo ordinario. Jeon Jungkook, un apasionado estudiante de artes visuales, se aventuró en la espesura en busca de inspiración, sin imaginar que su destino lo uniría a un ser mágico cautivo.

Allí, entre las sombras, halló a Park Jimin, un hada de cabello rubio y ojos color miel, cuya belleza lo dejó cautivo al instante. El amor floreció entre ambos, tejido en los trazos de pinceles y susurros de secretos compartidos. Sin embargo, detrás de la sonrisa radiante de Jimin se escondía un oscuro misterio, un secreto que yacía en el rincón más profundo de su corazón alado.

Con cada día que compartían, Jimin descubría los matices de la vida humana a través de los ojos de su amado, Jungkook. Entre risas compartidas y lágrimas susurradas, cada anécdota se convertía en lienzo, plasmado con amor en las bellas pinturas que el joven artista creaba.

Pero, en un fatídico giro del destino, un día sombrío arrojó su sombra sobre la felicidad del artista. Las risas se desvanecieron, y las lágrimas se convirtieron en la tinta de un cuadro inesperadamente oscuro. Aunque el destino jugó sus cartas crueles, el amor entre Jungkook y Jimin persistió, desafiando incluso a la tragedia que amenazaba con desgarrar sus corazones entrelazados.




Lienzos de Amor y Misterio - KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora