Capitulo 2. Revelación

1.5K 138 56
                                    

Cuando Stiles se colaba en el loft de Derek para verlo nunca llegaba con las manos vacías, siempre existían dos opciones: traía problemas y necesitaba su ayuda para combatir la nueva amenaza que pretendía destruir el pueblo o traía solo un par de fundas de comida rápida para compartir.

Aunque a ambos les gustaba más la segunda opción, lamentablemente casi siempre tenían que conformarse con la primera.

Las veces que se daban el placer de pasar una tarde comiendo con tranquilidad, Stiles llevaba comida de una nueva sucursal de comida rápida "D&T", a Derek le encantaba esas alitas de pollo por eso siempre se comía hasta los huesos (en un sentido bastante literal).

Para él, no fue ninguna sorpresa que Derek lo llevara a ese restaurant, aunque si fue una sorpresa ver la gran cantidad de gente que se encontraba por todo el lugar en especial considerando lo nublado que estaba el cielo. Una inminente tormenta se acercaba.

"Claro, último día de preparatoria todos deben estar aquí" pensó.

El estacionamiento no tenía espacio para ningún auto más, las mesas del exterior estaban todas ocupadas, la fila al mostrador llegaba hasta la entrada. Había mucho ruido, música a todo volumen y un sinfín de conversaciones ininterrumpidas que se escuchaban hasta la calle.

Otro grupo de personas se formó en la fila, sería otra media hora de espera.

- Será mejor ir a otro lado - dijo Derek.

A Stiles no le molestaba esperar, bueno casi siempre le molestaba esperar, pero estaba dispuesto a hacer un sacrificio por comer esas crocantes papas fritas que no parecían de este mundo, podría seguir metido en su cabeza con todas las ideas que estaban ahí hasta que fuera su turno de ordenar, pero no parecía que Derek tuviera esos planes.

"Son demasiadas personas" interpretó Stiles por las líneas de su rostro.

Derek era muchas cosas: un gran peleador, un hombre lobo formidable, un ser con mente brillante, alguien con un espíritu que no podías doblegar... pero algo por lo que no era conocido es por ser social, era un completo desastre en eso, no por decisión propia sino por las heridas con las que cargaba desde que era joven, había perdido sus habilidades sociales hace mucho.

A Stiles le dolía presenciar eso, que Derek no pudiera relacionarse como alguien de su edad y se apartara del resto.
Si él no lo había forzado a revelar lo que le preocupaba, no quería forzarlo a entrar y que se sintiera incómodo por estar rodeado de tanta gente, pero tenía mucha hambre... a y también deseaba verlo feliz.

- Tengo una idea - Stiles bajó del auto - Nos vemos en tu departamento, no está muy lejos, así que iré caminando, no tardaré mucho lo prometo una media hora como máximo.

- Hay una fila de más de treinta personas, tardarás una eternidad - dijo usando su tono de "Eres idiota"

- Por eso te digo media hora a lo mucho - se señaló con el pulgar - déjalo en mis manos, tengo un plan.

Derek iba a reprochar diciendo que no era necesario y podían ir a otro lugar, la comida sabría igual de todas formas (claro, sería una mentira, pero Stiles no tenía sentidos super desarrollados para notar la diferencia), se detuvo al ver lo determinado que se mostraba con solo estar parado en la acera, admiraba ese coraje.

Él empezó a caminar y lo dejó ir, sin antes molestarlo por olvidarse de lo obvio.

- Oye, espera no llevas dinero - Stiles se paró en seco.

- Bueno... - se volteó lentamente rascándose el cuello - eso no es del todo cierto - levantó la tarjeta de débito de Derek sonriendo con la inocencia de un niño.

Nuestro Momento - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora