Capítulo 13

404 40 11
                                    

El grupo fue caminando sin ningún objetivo en concreto, llegaron a la habitación y de Foxy y Bonnie y allí se quedaron un rato, estuvieron hablando sobre la misión, sobre como de peligroso iba a ser y sobre todo quedaron en no separarse, en ir todos en el mismo escuadrón para no perderse, pasado el tiempo Bonnie se levanto y dio un beso a Foxy en la mejilla.

- ¿vas a algún lado?.

- creo que voy a darme una ducha.

- puedo ir contigo si quieres.

- -sonríe- cuando no tengamos invitados.

- entendido mi general.

- tan solo deja de decir eso...

- vale cielo ¿te gusta eso mejor?

- -suspira- nunca cambiaras ¿verdad?

- nope

Después de eso Bonnie se fue hacia el baño, Foxy se acostó en la cama y espero a escuchar como el agua empezaba a caer, entonces el zorro giro su cabeza levemente hacia Freddy.

- ¿sabes algo de lo que le paso?

- ¿eh?

- quiero decir... sus antiguos novios... no me lo quiere contar, y quiero ayudarle.

- Foxy... -dijo Freddy suspirando- para de intentar saberlo todo sobre Bonnie.

- pero es mi novio.

- exacto, deberías respetar su decisión sobre no contarte nada, seguro que es por tu bien... y el suyo.

- pero quiero saber que no debo hacer para no disgustarlo.

- solo se su novio, no desentierres el pasado.

- ... esta bien.

- ¿le ha pasado algo a Bonnie? -dijo Goldie preocupado-

- no, dejalo... paso hace mucho.

En ese momento un rugido se escucho en toda la habitación, cuando este termino todo se quedo en silencio, incluso el ruido del agua cayendo de la ducha había desaparecido. Foxy y Freddy miraron a Goldie que se había sonrojado y miraba al suelo.

- tengo hambre ¿vale? No he desayunado.

- -ríe- eres glotón, ven conmigo, iremos juntos a por algo de comer.

- gracias cariño

FONNIE BATALLA DE MAGOS (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora