Capitulo 15

439 36 5
                                    

- vale, haremos eso -se acerca a Freddy- buscaremos una cama o algo para que este cómodo ¿vale?

- si... por favor.

- no te preocupes se pondrá bien.

- eso... espero.

Foxy y bonnie dejaron a Freddy cuidando de Goldie y de Mangle y subieron las escaleras, el segundo piso estaba como el primero, al parecer derrumbar la pared también hizo que la del segundo piso cediera, aun así podía verse un poco de luz entrando por pequeños huecos.

La pareja examino el segundo piso, en el encontraron una cama de matrimonio en una habitación y una litera en otra por lo que decidieron bajar a informar a Freddy, una vez que se lo dijeron, los tres llevaron a Goldie y a mangle a la cama, de nuevo Freddy se encargo de cuidarles.

- ¿crees que podrás encargarte de ellos?

- si... ¿por que? ¿vais a algún sitio?

- intentamos averiguar que ha pasado con los demás.

- vale, me encargo de ellos

- bien.

Los dos se marcharon, fueron a la habitación de al lado y una vez allí Bonnie se sentó en la cama, apoyando la espalda contra la pared, mientras, Foxy se había acercado al monton de escombros conocido como pared y empezó a examinarla.

- ¿buscas una forma de salir?

- no, estoy pensando.

- ¿pensando?

- si, intento formular en mi cabeza el conjuro que hizo mangle antes, si tan solo pudiera atravesar esta pared.

- piensa en ello, imagínalo con todas tus fuerzas.

- así no funciona la alteración.

- ¿a no?

- no... no es como la destrucción, necesito concentración.

- me callo entonces.

Foxy estuvo unos minutos con los ojos cerrados, respirando hondo e intentando hacer el hechizo, sin embargo no lo consiguió. Se rindió después de 15 intentos sin resultados y se sentó junto a bonnie.

- algún día te saldrá.

- lo se... pero lo necesito ahora.

- no te preocupes, todo saldrá bien.

- quiero salir de aquí...y hacer cosas contigo sin tener miedo de que maten a uno de los dos.

- yo... también quiero eso.

- -suspira- ¿como saldremos de aquí sin que nos maten los springtraps?

- empiezas a agobiarte... -pone su mano en la pierna derecha de Foxy-

- si pero...

- ... -empieza avanzar lentamente hasta su entrepierna-

- bo-bonnie... ¿que haces?

- he pensado en lo nuestro... quiero hacer esto contigo.

- pero... lo que dijiste sobre...

- no tiene sentido hacerte esperar... si me quieres de verdad lo pasaremos genial juntos... pero si desapareces después de esto sera mejor que pase ahora y no después de mucho tiempo de relación...

- bonnie... yo no...

- ¡tan solo dejame hacer esto por ti!

- ...

Bonnie se incorporo, se movió gateando sobre la cama hasta estar frente a foxy, una vez en posición apartó lentamente los pantalones de Foxy y mas tarde, sus boxers. Las mejillas de bonnie ya estaban coloradas y su respiración se había acelerado, tomó con cuidado el miembro de Foxy y respiró hondo sabiendo que ya no había vuelta atrás.

Bonnie empezó con unas lamidas lentas sobre la cabeza, luego se la metió en la boca, el conejo cerro los ojo, poco a poco su miedo fue desapareciendo. Chupó, lamió e hizo todo lo que se le ocurría para satisfacer a foxy... y así mismo, debía admitir que lo estaba disfrutando, nunca le había gustado hacer sexo oral pero esta vez era diferente... simplemente no podía parar. Foxy no decía nada, solo intentaba no gemir para que no se enterara Freddy, que estaba en la habitación de al lado.

- bo...nnie...

- -se detiene- asi?

- creo que ya lo has lubricado suficiente ¿porque no me das lo que los dos queremos?

- ¿eh? aun no... me he divertido lo suficiente...

- oh...lo harás ahora, no te preocupes.

- ...

- empezaste tu... ¿quieres echarte atrás ahora?

- no -niega con la cabeza- te quiero... y quiero hacerlo contigo.

- buen chico -le acaricia las orejas-

- -se sonroja- no soy un perro...

- finjamos que lo eres, solo esta vez -le guiña el ojo-

- s-si...

- bien... sientate aquí...

- vale...

Bonnie tomo aire, se acerco a Foxy y este empezó a entrar lentamente, bonnie soltó un gemido que se ahogo en el cuello del zorro. Bonnie solo se agarro a el, lo abrazo con fuerza y no lo soltó en ningún momento.

Foxy llego hasta el final y rompió el abrazo con bonnie para mirarlo a los ojos, le limpio las lágrimas y luego lo beso.

- ¿te hice daño?

- nada como para...matarme?

- ¿porque lloras entonces?

- porque... te quiero... y no me creo que esto este pasando...

- pues esta ocurriendo mi conejito, y no quiero que pienses en lo que paso... eso es pasado... quiero estar contigo... tener una segunda, tercera... cuarta vez y así hasta que te canses.

- eso... no va a pasar... nunca me separare de ti...

- ni yo de ti.

Bonie empezó a moverse lentamente y foxy le ayudaba con pequeñas sacudidas, pronto fueron manteniendo el ritmo de las embestidas cada vez mas rápido, cada roce daba un placer enorme a los dos que estaban envueltos en una competición para ver quien daba mas placer al otro.

El juego duro unos 20 minutos, Bonnie sintió un escalofrío por su espalda y luego el placer del orgasmo, Bonnie se dejo caer en los brazos de foxy, que aun estaba luchando por llegar al final lo que no tardo mucho, el zorro termino dentro de su novio, llenándolo con su semen completamente, lubricando esas paredes estrechas y apretadas. Foxy empezó a salir, pero bonnie gimió en protesta.

- ¿que fue eso?

- yo solo... no salgas aun...

- ¿pretendes que este así toda mi vida? -sonrío-

- no seria mala idea...

- okay... dime cuando quieras que salga.

- yo solo... se esta calentito... - cierra los ojos-

- -empieza a salir despacio- dulces sueños

FONNIE BATALLA DE MAGOS (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora