hoooooooooooooooooooooooola chicos, hola chicas ¿que tal?¿como estáis?
cap 5
Foxy y bonnie se fueron de allí caminando, salieron del edificio y bonnie puso su mano a modo de visera.
- hace calor...
- sí, ya casi es verano...
- ¿a donde vamos?
- a nuestra cafetería...
- podríamos ir a otro sitio
- sí, pero hoy no... ¿sabes que hoy hace un año que nos conocemos?
- ¿que? ¿es hoy?
- sí
- vaya... un año ya... el tiempo pasa volando
- sí n.n
Los dos se fueron caminando hacia la cafetería, era un pequeño local justo al lado de su casa por lo que siempre iban allí, ambos tomaron asiento en una mesa junto a la ventana que daba a la calle.
- ¿me has comprado algún regalo?
- ¿no te basta con el café?
- en mi casa puedo tomar café
- pero no podemos estar a solas *dijo sonriendo*
- ¿para que quieres estar a solas conmigo? no hacemos nada diferente
- simplemente me gusta estar a tu lado
- *da un sorbo a su café* a mí también...
- pero...
- pero...
- debo decirte algo...
- ¿decirme algo?
- me voy
- ¿q-que?
- no para siempre claro... estaré fuera unos días... una semana o dos...
- ... ¿a donde irás?
- a ver a mi familia... ahora es cuando tengo vacaciones...
- ... lo entiendo...
- *se levanta* gracias... te aseguro que volveré lo antes posible
- pasa lo bien
En ese momento foxy abrazó a bonnie, lo rodeó con sus brazos y lo oprimió contra su pecho. Bonnie se sonrojó y solo aceptó el abrazo cerrando sus ojos y sintiendo el calor y el olor del pelaje de su amigo.
- ojalá pudieras venir conmigo...
- me gustaría de verdad...
- cuando vuelva tu y yo nos iremos juntos a algún sitio... solos... tu y yo...
- estoy deseándolo...
- ¿sabes? nunca nos habíamos abrazado antes...
- es una buena excusa para no separarnos aún *dijo apretando a foxy con fuerza*
- sí
Siguieron abrazándose unos minutos más hasta que la gente empezaba a mirar con cara un poco rara por estar abrazados tanto tiempo en mitad de la cafetería.
Salieron en silencio, es como si ambos intentaran buscar el momento adecuado para expresar sus sentimientos pero simplemente no se atrevían.
Finalmente llegaron a la casa de bonnie y allí se despidieron, una vez bonnie cerró la puerta dio un golpe en la pared con todas sus fuerzas, esta se cubrió de escarcha.
- woah... alguien está enfadado
- ¿ha pasado algo?
- no, es el problema... no he sido capaz de decirle que le quiero.
- nunca has podido...
- si pero... era diferente... me había abrazado y... yo...
- no tienes remedio *dijo freddy suspirando*
- lo se...
- tan solo vallamonos *goldie abrió la puerta* la prueba está a punto de empezar...
- si...
Los 3 cruzaron el portal y acabaron en el vestíbulo de la academia, allí estaban todos los magos, divididos en sus aspectos. Freddy se despidió de sus amigos y se fue a ilusión mientras que goldie y bonnie fueron a destrucción.
El director de la academia apareció entonces en el centro de la gran habitación.
- buenos días magos, hoy, como todos los años tendrá lugar una prueba cuyos objetivos es purgar a la academia de magos vagos que no aprovechan su privilegio y evitar la discriminación entre los aspectos.
Ya que la segunda opción no se cumple vamos a hacer un pequeño cambio... esta prueba será MORTAL
Todos empezaron a susurrar y el director pidió silencio.
- eso es, moriréis si no superais la prueba, para ello deberéis cooperar con los demás aspectos, la magia es el conjunto de los 3 aspectos y estos deben permanecer juntos.
Entonces todos fueron teletransportados a la ciudad, aunque esta estaba completamente vacía, sin gente aparte de los 1000 estudiantes.
- Esto es una replica mágica de nuestra ciudad, en ella transcurrirá la prueba. Esta consiste en una serie de "juegos" en los que ustedes serán cazadores y presas de estas cosas.
Varios robots con forma de conejo dorado aparecieron junto al director y los profesores y mas tarde miles de personas aparecieron caminando de un lado a otro, como si fueran personas de verdad.
- Vuestro objetivo en este primer día será sobrevivir 24 horas, estos conejitos intentarán matarlos y ustedes deben esconderse y escapar de ellos, no podrán matarlos.
Deberán usar la multitud y el entorno para esconderse... los asesinos también se esconderan... obviamente ustedes tendrán una ventaja y es que empezarán a escuchar susurros cuando estén cerca de ustedes.
Dicho esto tienen 30 minutos para empezar a esconderse.
Todos empezaron a correr en direcciones opuestas y bonnie perdió de vista a freddy, entonces goldie agarró a bonnie del brazo.
- busquemos a freddy *dijo bonnie esquivando a la gente*
- sí, debe estar cerca
- vayamonos
- bien
Los dos salieron corriendo y se acercaron al sitio en el que estaban los ilusionistas, allí estaba freddy mirando a todos los lados buscando a sus amigos.
- ¡freddy! *corre hacia el*
- bonnie... ¿que hacemos?
- camuflarnos entre la multitud... busquemos un grupo de personas y sigamosles
- esto... es peligroso *dijo goldie asustado* estaremos bien, somos destrucción e ilusión... podemos sobrevivir juntos
- ¿eso crees?
- eso creo... viviremos... aplicando todo lo que hemos aprendido en todo el año
- ¿estais listos?
- si
ESTÁS LEYENDO
FONNIE BATALLA DE MAGOS (YAOI)
FanfictionBonnie y Freddy son dos mejores amigos que se mudan juntos a una nueva ciudad para ingresar en una academia, pero no una academia normal, es una escuela de magia. Los dos amigos irán aprendiendo las artes mágicas mientras que van descubriendo la gra...