El grupo subió al tejado del edificio, desde allí fueron saltando de edificio en edificio hasta llegar al ayuntamiento. Algunos saltos eran fáciles pero en otros era necesario crear un puente para cruzar, de esto se encargaban Bonnie y Goldie.
En unos 10 minutos todos estuvieron estuvieron sobre el tejado del ayuntamiento mirando hacia el orbe que tenían debajo.
Foxy levanto su mano derecha y unas pequeñas luces empezaron a rodearlos, este era el hechizo «caída suave» el cual evitaba sufrir daños por caer de grandes alturas, cuando todos estuvieron listos saltaron.
Todos cayeron alrededor del orbe y todos los springtraps se dieron cuenta de su presencia, entonces empezaron a correr, sin embargo; todos se quedaron congelados y finalmente desaparecieron. Todos se quedaron sorprendidos pero no se distrajeron, Fueron corriendo hacia el orbe pero justo cuando iban a llevárselo se quedaron congelados y mas tarde desaparecieron, justo como los springtraps.
El grupo apareció de nuevo en la plaza principal, todos estaban allí reunidos de nuevo sin embargo faltaba alguien, el director, una de las profesoras dio dos pasos adelante.
- la prueba ha terminado
- ¿que? -dijo mangle saliendo de entre la multitud y acercándose a la profesora- ¿como que ha terminado? ¿es cierto?
- si, los profesores y yo hemos estado pensando en la prueba, quizás fuera un poco «extrema»
- ¿tu crees? ¿y el director?
- muerto
Todos se sorprendieron, incluso mangle.
- ¿muerto? ¿que le ha pasado?
- los profesores hemos analizado la situación, nos pareció que al director se le había ido la prueba de las manos, hablamos con el pero no nos hizo caso por lo que tuvieron que velar por el bien de los alumnos.
- significa... ¿que podemos irnos?
- si, así es, sin embargo... y estamos muy arrepentidos de esto, no podemos devolverle la vida a la gente que murió en esta prueba pero si que podemos volver a admitir a los que se fueron.
- ¿porque no actuaron antes?
- el director nos dijo que había hecho un hechizo protector, y que la gente que muriera no moriría sino que volvería a la vida después de que acabara la prueba, obviamente fue una mentira pero nos dimos cuenta demasiado tarde.
- ...
- pero al menos esperamos que esta prueba les haya servido de lección, todos los aspectos deben permanecer unidos, no deben discriminarse los unos a los otros, debe haber igualdad.
- si señora -dijo mangle volviendo al grupo-.
ESTÁS LEYENDO
FONNIE BATALLA DE MAGOS (YAOI)
FanficBonnie y Freddy son dos mejores amigos que se mudan juntos a una nueva ciudad para ingresar en una academia, pero no una academia normal, es una escuela de magia. Los dos amigos irán aprendiendo las artes mágicas mientras que van descubriendo la gra...