Capitulo 16

335 36 7
                                    

Bonnie se durmió rápidamente, estaba exhausto y era comprensible. Foxy lo miro durante unos minutos, pensó en el, en ellos dos juntos y quería ese futuro para ambos, por eso lo sacaría de allí con vida, eso era lo importante.

Foxy salió de la habitación y fue a ver a Freddy, justo cuando el zorro estaba entrando por la puerta Goldie abría los ojos lentamente, Freddy lo abrazó con fuerza pero no con demasiada.

- ¡Goldie! estas bien... menos mal.

- ¿que ha pasado?.

- nos atacaron, te atacaron y yo... estaba muy preocupado.

- -sonríe- bueno... ya no tienes de que preocuparte -tose- estoy bien.

- eso lo dirá Foxy. ¡Fox...!.

- estoy aquí detrás Freddy.

- oh... no te había visto ¿cuanto tiempo llevas ahí?.

- acabo de llegar -se acerca a Goldie- veamos -pone una mano en su frente y la otra en la de Goldie-.

- ¿que haces? -pregunto Goldie- ¿es algún hechizo?.

- -ríe- algo así.

- ¿que es tan gracioso?.

- nada, no es nada...

- ¿esta bien? -dijo Freddy preocupado-.

- esta bien, parece que no ha habido heridas graves.

- ¿parece?

- no tengo visión de rayos x... y tampoco soy medico, todo esto son suposiciones.

- ...

- intenta ponerte en pie

- va-vale -se levanta con un poco de esfuerzo- me cuesta un poco

- descansa entonces.

- bien... ¿como esta mangle?

- estoy... bien -dijo levantándose- casi nos matan allí fuera.

- ¿como están los demás?

- les dije que se retiraran, espero no encontrar muchos cadáveres ahí afuera.

- ¿cual es el plan entonces?

- robar el orbe por nosotros mismos.

FONNIE BATALLA DE MAGOS (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora