Hooooooooooooooooooooola chicos, hola chicas ¿que tal? ¿como estais?
Cap 1
- ¿donde es?
- no lo se freddy *dijo bonnie mirando su smartphone* el GPS de google maps es horrible...
- ¿estamos perdidos?
- ¡si! Y ahora busca una forma de llegar a la ciudad
- lo dices como si fuera fácil...
- *suspira* haz señales de autoestop
- es peligroso... nos podemos subir al coche de un psicópata...
- o podemos morir de una insolación
- ¿no puedes llamar a un mecánico?
- ... vale pero pagarás tu la reparación
- ¿que?
- lo que oyes
Bonnie empezó a marcar números en la pantalla de su teléfono y se sentó en el asiento del conductor del coche, freddy se sentó a su lado y dejaron las puertas abiertas para no abrasarse por la calor del sol en un coche sin batería.
- ¿atención en carretera? si... nuestro coche se ha averiado y nos gustaría que mandaran una grúa a por nosotros... muchas gracias.
- me va a costar un montón pagar esto...
- es tu coche ¿no?
- ...
- además, puede que nuestro mecánico sea un chico de 18 años inocente al que puedas manipular
- >.>
- imagina probar esos músculos... su camiseta manchada de aceite de motor...
- bonnie, ¿cuanto llevas sin tener sexo?
- meses... ¿porque?
- no, por nada
Ambos estuvieron esperando en el coche durante media hora hasta que apareció la grúa que se los llevó hasta un mecánico. Los dos dejaron el coche reparando y se fueron del taller.
Bonnie y freddy empezaron a caminar hasta una cafetería cercana a tomar el desayuno.
- bueno... al menos no es una reparación cara...
- jo... me he decepcionado un poco al no ver al mecánico guapo que te dije *dijo bonnie suspirando*
- superalo...
- vaaale...
- bueno... ¿donde dices que está la academia?
- cerca... podemos ir andando si quieres
- ¿y el coche?
- estará bien... puedes recogerlo mas tarde, solo vamos a matricularnos
- ... vale
Los dos chicos se tomaron su café y se fueron, bonnie tomó el liderazgo ya que él sabía mas o menos donde estaba la academia.
Estuvieron caminando unos minutos hasta que el conejo se detuvo frente a una cabina telefónica.
- ¿esto es?
- si, lo dice la carta
- pero... ¿que pasa? ¿la gente nunca viene por aquí o que?
- la puerta cambia de posición cada hora... no entrará nadie indeseado
- ... ¿estas seguro?
- que si
- vale.
Freddy y bonnie atravesaron la puerta, en vez de entrar a la cabina lo que hubiera sido logico, acabaron cruzando la puerta que los llevó a un gran despacho, un hombre estaba sentado en una silla giratoria de cuero y les invitó a sentarse.
- buenos días *dijo el hombre*
- buenas... hemos recibido la carta...
- excelente... ¿y que opinan? ¿desean entrar en la academia?
- no estaríamos aquí si no quisiéramos *dijo freddy
- buen punto, ¡bienvenidos a la academia de magia! Aquí aprenderán a entender el universo y manipular este a su antojo.
- gracias...
- bien, antes de empezar su enseñanza debo deciros que hay 3 aspectos dentro de lo que conocemos magia, destrucción, alteración e ilusión. Cada uno de estos aspectos se encarga de un tipo de magia... la destrucción *dijo formando una bola de fuego en sus manos* se basa en la manipulación de la materia... la ilusión *chasqueó los dedos haciendo que bonnie y freddy se asustaran* se encarga de engañar la mente de los seres vivos, manipular sus emociones, etcétera... y por ultimo la alteración que se encarga de cambiar el estado de algo, por ejemplo se encarga de curar enfermedades u otros estados... esto es conocido como alquimia, el arte de crear brebajes.
- ¿y para que debemos saber esto?
- deberán elegir un aspecto... su enseñanza se basará en ese aspecto
- ¿solo uno?
- sí
- ...
- entiendo si quieren un tiempo para pensar sobre ello
- no... no hace falta... me gustaría aprender destrucción... *dijo bonnie*
- yo... yo estudiaré ilusión
- muy bien... ¡vuestra instrucción comienza hoy!
- entendido... ahora nos iremos...
- esperen
- ¿Eh?
- tomad estos trajes *dijo dándoles una túnica a cada uno* vuestros uniformes
- ¿esto? ...casi es verano y destacaremos un poco...
- no se preocupen, pueden cambiar su apariencia
- ¿cual es el punto de llevar esto entonces?
- les ayuda a controlar sus poderes al principio ademas, con él pueden entrar en la academia cuando quieran sin tener que buscar la puerta principal
- oh...bien entonces
- bueno, ya pueden irse... ¡y espero que saquen provecho de este privilegio
- lo haremos
- bien
Ambos salieron por la puerta volviendo a la calle, justo en la cabina que antes era la entrada a la academia. Con unos minutos de esfuerzo mental, bonnie y freddy consiguieron cambiar la apariencia de su uniforme convirtiéndolo en ropa casual, luego empezaron a caminar.
- ¿porque elegiste ilusión?^
- para jugar con la mente de la gente... quizás a varios chicos guapos les entren ganas de probar la sodomía :3
- ¿cuanto tiempo llevas sin tener sexo?
- 1 año ¿porque?
- nada... dejalo...
ESTÁS LEYENDO
FONNIE BATALLA DE MAGOS (YAOI)
FanficBonnie y Freddy son dos mejores amigos que se mudan juntos a una nueva ciudad para ingresar en una academia, pero no una academia normal, es una escuela de magia. Los dos amigos irán aprendiendo las artes mágicas mientras que van descubriendo la gra...