Capítulo 9

429 47 4
                                    

Los 4 fueron caminando sin hacer mucho ruido para que su cobertura no desapareciera, de vez en cuando veían como un springtrap asesinaba a otro alumno, ellos solo seguían caminando sin detenerse. Entonces vieron algo increíble, ocurrió unas horas después de haber dejado el apartamento, un alumno de ilusión estaba a punto de morir cuando un destructor vestido con su uniforme sin camuflar redució a springtrap a cenizas. El ilusionista le dió las gracias a su salvador, un zorro albino que resultó ser una chica cuando se quitó la capucha.
- ven conmigo si quieres seguir viviendo - dijo ayudando al chico a levantarse-
- ¿por que? ¿a donde iremos?
- a...
- ¡mangle! - dijo goldie saliendo del grupo y por consiguiente rompiendo el hechizo de invisibilidad-
- ¿goldie? ¡estas vivo!
- sí
- ¿quien es esta? - dijo freddy acercándose a goldie-
- Mangle es una de las mejores destructoras
- ¿y de que se conocen?
- estuve dándole clases de magia a goldie durante un tiempo.
- clases...
- sí, clases - dijo goldie dando un codazo a freddy-... ¿y tu que haces aquí?
- intento salvar a todos los alumnos posibles
- ¿por que?
- porque debemos cooperar para sobrevivir.
- pero es imposible vigilar a todos los alumnos
- supongo que significa que vais por vuestra cuenta.
- sí.
- ¿y cuantas veces os han atacado?
- varias...
- exacto, ¿ven lo que quiero decir? Los otros expertos y yo hemos establecido una base y la estamos protegiendo, hemos establecido una zona segura.
- eso... Es buena idea.
- pues claro... Pero necesitamos gente para mantenerlo todo funcionando ¿quieren unirse a nosotros?
- si claro - dijo goldie sonriendo-
- yo no creo que su plan dure mucho tiempo - dijo freddy cruzandose de brazos, sus ojos emanaban desconfianza-
- solo debemos aguantar un día...
-...
- debemos ir - dijo foxy- bonnie necesita un sitio seguro para descansar.
- vamos freddy - dijo masajeandose las sienes cansado por las tonterías de su amigo- no es momento de estar celoso.
- ¿celoso?
- ¿vienes o no?
- vale...
- estupendo -Mangle sonrió y se dió la vuelta para mirar al chico al que había salvado, este se había puesto pálido y señalaba asustado a un grupo de springtraps que se acercaban a ellos corriendo-
- por... Por allí
- yo me encargo
Mangle levantó las manos y dió varias vueltas para luego tocar el suelo con sus manos. Un tornado de fuego se formó alrededor de ellos y este fue creciendo en diámetro hasta que alcanzó a los conejos, calcinándolos al instante, Mangle se quitó los restos de hollín de su túnica. "Vallámonos" dijo ella haciendo gestos para que la siguieran.
El grupo fue caminando hasta llegar a la base de operaciones, esta era un hospital, el edificio estaba cubierto por una gran muralla de rocas puntiagudas.
- pensamos que un hospital era una buena idea - dijo mangle dándoles un tour por el edificio- necesitabamos un edificio grande y este lo era.
- ¿como se supone que os defendereis de los ataques? -preguntó bonnie-
- los guardias vigilaran y atacarán a cualquier springtrap que se acerca, ya sean de verdad o clones, si aún así consiguen entrar los mataremos entre todos.
- ¿somos la ultima linea de defensa?
- sí
- es un buen sistema ¿a quien se le ocurrió?
- a chica, ya la conocereis en su momento
- hmmm ¿podeis darle una habitación para bonnie?
- sí, pero no nos queda sangre para él... Solo nos quedan aspirinas y vendas.
- mierda... Por cierto ¿como sabes lo que le ocurre? No eres alteradora y no creo que sepas medicina...
- ¿quien dijo que no sea alteradora?
- creí que goldie dijo que eras destructora...

- exacto, pero también he estudiado los otros aspectos.
- ¿has estudiado los 3 aspectos?
- 4 en realidad... Pero no debería decir esto...
- ¿que? No puedes dejarnos con las dudas - dijo freddy curioso-
- - suspira- cuando te vuelves experto en un aspecto puedes estudiar otro... Y otro cuando te conviertas en experto del anterior. Cuando eres experto en la magia y por lo tanto en los tres apectos, te dan la opción de estudiar magia negra... Esta se forma por dos aspectos... invocación y necromancia.
- wow.
- bueno, creo que dije demasiado... Tan solo no se lo digan a nadie y les daré una habitación para descansar.
- gracias.
- no es nada.
Mangle condujo a foxy, a bonnie y a los demás al edificio, fudron recorriendo el hospital viendo a la cantidad de estudiantes que habian sido salvados.
La habitación que mangle les había dado estaba en el segundo piso, era una habitación cualquiera de hospital, tenía una camilla y varios sillones.
- Es vuestra mientras estemos aqui atrapados
- gracias mangle
- ¿nos podrías dar otra a nosotros? - pidió goldie-
- ¿que pasa con esta?
- queremos dsrles privacidad, además... No pienso dormir en un sillón.
- hmmm vale, ¿porque no se quedan con la que está al lado de esta?
- vale
- bien, avisadme si necesitan algo.
- sí.
Todos se fueron dejando a la pareja sola, Foxy dejó a bonnie con cuidado en la cama, como si fuera de cristal y luego se acostó a su lado, el conejo buscó sus brazos y se acurrucó en ellos dejando caer su cabeza sobre el pecho de foxy, a la altura de su corazón.

FONNIE BATALLA DE MAGOS (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora