Capítulo 6

453 50 3
                                    

hoooooooooooooooooooooooola chicos, hola chicas ¿que tal?¿como estáis?
cap 6
- creo... que destacamos un poco...
- ¿eso crees?
- si, quiero decir... nuestros asesinos conocen nuestras caras ¿no?
- si...
- nos verán en seguida entonces...
- en ese caso les atacaremos *dijo bonnie cerrando su mano en un puño*
- no podemos... nos matarían
- ...
- siempre podemos *dijo freddy moviendo las manos* escondernos a simple vista
Entonces, freddy chasqueó los dedos y los hologramas a su alrededor se convirtieron en copias de ellos mismos, además de eso aparecieron mas clones que se unieron al grupo.
- ¿freddy?
- ahora tenemos mas probabilidades de sobrevivir.
- sí...
Empezaron a escucharse susurros en ese entonces y bonnie miraban a su alrededor sin destacar mucho, varios de esos robots estaban caminando como personas normales aunque no tenían forma de saber si eran clones o sus asesinos.
Los susurros se hicieron mas fuertes, bonnie notó como uno de los conejos había entrado en su pequeño grupo y caminaba junto a ellos, su corazón empezó a latir rápidamente por el miedo.
Entonces el conejo se salió del grupo y se abalanzó sobre una de las personas que pasaron a su lado, esta empezó a gritar hasta que su agresor clavó una estaca de hielo en su pecho matándolo al instante.
Todos los alumnos entraron en pánico y empezaron a correr alejándose del que había tomado la primera vida, algunos fueron atrapados por otros conejos mientras que otros consiguieron salir de la zona.
Bonnie, goldie y freddy no fueron una excepción, los tres salieron corriendo sin embargo habían llamado la atención del primer asesino el cual empezó a correr tras ellos.
El conejo formuló un hechizo y disparó una estaca de hielo hacia una de las piernas de bonnie, dándole de lleno y haciéndole gritar de dolor.
- ¡BONNIE!
- no... ah... no vengáis... os matará a ustedes también
- no pienso de jarte solo *gritó freddy*
- intentaré... defenderme... esperadme en casa
- pe-pero...
Freddy acabó cediendo y goldie se lo llevó con él. Mientras, bonnie veía como el conejo se acercaba lentamente.
Bonnie lanzó bolas de fuego, llamaradas, ventiscas de nieve, cañonazos de agua pero su asesino contraatacaba con su hechizo opuesto y seguía avanzando, una vez que estuvo a unos metros de bonnie, este transformó su mano en una hoja de hielo afilado, como si fuera una espada y se decidió a rematar al conejo. Sin embargo; springtrap se quedó quieto unos segundos y luego su cabeza cayó al suelo desvaneciéndose.
Bonnie abrió los ojos y vio a foxy, con una espada que desprendía fuego en una de sus manos.
- ¿bo-bonnie? *se frota los ojos* ¿eres tu de verdad?
- foxy... sí...ah... soy yo
- ¿estas bien? *lo abraza con fuerza* ¿te ha hecho algo?
- me... me ha roto la pierna creo...
- ... no... solo la ha atravesado... no ha dado en un hueso
- ¿que... haces aquí?
- lo mismo digo... creí verte hace poco y ví que te perseguían así que decidí ir a comprobarlo...
- ¿tambien... eres un mago?
- si...
- ¿porque no me dijiste nada?
- puedo preguntarte lo mismo...
- ... touché
- *mira a su alrededor* deberíamos irnos... antes de que venga otro de ellos.
- no... puedo andar...
- te llevaré en brazos a un lugar seguro...
- a casa...
- ¿eh?
- vayamos a nuestro piso... he quedado allí con freddy
- vale
Foxy tomó a bonni y lo llevó en sus brazos, bonnie se sonrojó y se acurrucó en sus brazos.
- ¿estas bien? ¿te duele?
- me...duele *dijo sollozando*
- toma, comete esto *dijo dándole una especie de baya*
- ¿que es?
- un anestésico... te quitará el dolor
- *se lo come* gracias...
- tan solo no te mueras...
- no lo haré... ahora que estas aquí
- *sonríe* ¿que aspecto estudias?
- ¿eh?
- obviamente no estudias el mismo que yo, me habría enterado de que eras mago... así que debes de estudiar uno de los otros dos.
- no quiero... que me odies...
- bonnie... no voy a odiarte nunca, eres mi amigo...
- *se sonroja* estudio... destrucción
- y yo...
- alteración
- si... ¿como lo sabes?
- freddy no me dijo nada de ti... así que no estudias ilusión... solo queda alteración
- ¿freddy está aquí?
- sí... y goldie...
- ¿goldie también es mago?
- si... de hecho lo conocí en la escuela...
- hmm
Los dos llegaron al fin a su apartamento, obviamente no era el suyo sino una copia pero aun así parecía bastante real, los dos entraron pero en vez de ir a la casa de bonnie, foxy abrió la puerta de la suya propia y lo acostó sobre su cama, entonces el zorro se sentó al lado de bonnie.
- ¿que hacemos aquí?
- voy a curarte
- pero freddy estará preocupado...
- no es bueno que sigas perdiendo sangre...
- *suspira* vale
- estupendo... em...quitate los pantalones
- ¿e-eh?
- la ropa solo estorbara... solo será... un momento
- ... va-vale
Bonnie se quitó los pantalones con cuidado, foxy estuvo ayudándolo. Una vez terminaron bonnie estiró su camiseta para que tapara sus boxers y no se sintiera tan desprotegido. Foxy respiró hondo, su respiración era acelerada y tenía un leve sonrojo en sus mejillas, entonces puso sus manos sobre los muslos de bonnie y empezó a acariciar la zona.
- ¿qu...que haces...?
- solo intento curarte... sanación es el conjuro mas famoso de la alteración... solo relajate...
- no es tan... sencillo... tus caricias... son... geniales

FONNIE BATALLA DE MAGOS (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora