Los 4 fueron caminando por el hospital, Goldie, que sabía el camino hacia la habitación de mangle iba en cabeza guiando a los demás. El grupo fue recorriendo pasillos hasta llegar a la oficina del director del hospital, allí estaban mangle y varios alumnos más.
- Mangle.
- Goldie, ahora no, estamos ocupados con...
- Queremos ayudar con la captura de la bandera.
- ¿Que? ¿En serio?
- Sí.
- Pasad entonces.
- ¿Quienes son estos, Mangle?
- Amigos, gente de confianza para esta misión.
- Hmm.
- Chicos, estos son Bon Bon y Chica, al igual que yo son magos expertos en sus aspectos principales.
Los dos expertos miraron de arriba a abajo a los 4 principiantes, luego se presentaron.
Bon Bon era un conejo de estatura media y ojos verdes. Su pelaje era de un color azul celeste con algunas zonas blancas como su pecho o la parte frontal de las orejas así como su cola, también destacaban sus mejillas rojizas. Bon Bon llevaba su uniforme de mago como todo el mundo, sin embargo este había adoptado la forma de una simple camiseta azul y unos vaqueros. Bon bon era experto en el campo de la alteración y sobre todo la alquimia.
Chica por otra parte llevaba un vestido amarillo que era en realidad el uniforme, ella era unos centímetros mas baja que Bon Bon pero sabía compensarlo que agilidad y velocidad. Ella tenía los ojos morados, casi rosas que eran su arma definitiva, con ellos podía controlar la mente de cualquiera con solo una mirada inocente.
Después de las presentaciones, los 7 magos se sentaron formando un circulo de sillas alrededor del escritorio de mangle.
- ¿Tenemos un plan?
- Eso intentamos, pero es difícil planear algo cuando no sabemos donde está el orbe.
- Creo recordar que el director dijo que estaba en la otra punta de la ciudad. -Dijo Goldie-
- Eso no es nada específico, necesitamos saber exactamente donde está, para poder planear una estrategia.
- Yo he notado cierta actividad de los springtraps al este -Interrumpió Bon Bon- se ponen agresivos si te acercas demasiado al ayuntamiento.
- Entonces debe de estar cerca de allí ¿has mandado a alguien a comprobarlo? -Dijo mangle tomando un mapa de la ciudad de los cajones del escritorio-.
- Sí, está de camino.
- Bien entonces, necesitaremos mucha gente para esto, cuantos más mejor -tomó un bolígrafo y rodeó con un circulo el ayuntamiento-.
- ¿Cuál es el plan?
- Pues... esperaba que aportarais alguna idea.
- Creo que tengo una idea -Dijo bonnie-.
- Déjanos a los expertos -Dijo Bon Bon-
- Bon Bon, ellos no están aquí para ver lo genial que eres, sino para ayudar y a menos que tengas una idea cállate y deja hablar a los demás.
- Sí... mangle...
- ¿Y bien Bonnie? ¿Que decías?
- Bueno, no podemos ir en un gran grupo porque nos matarían uno a uno, debemos ir en pequeños grupos para repartirnos a los springtraps.
- De esa forma solo nos mataran mas rápido que atacando todos juntos.
- A mi me gusta la idea, solo que no está bien planteada, debemos pensar esto como una ofensiva militar -dijo Chica-
- Te escuchamos
- Bueno, necesitaremos varios grupos, esta sería la organización varios escuadrones de reconocimiento, que lleguen por norte, sur, este y oeste. Estos aturdirán a los Springtraps y despejarán el camino. Luego necesitamos los escuadrones de asalto, que se encargaran de robar el orbe y traerlo aquí. Grupos de apoyo, que se encarguen de restringir y mantener a raya a los springtraps. Y refuerzos que se encargaran de proteger a los otros grupos.
- No... es tan mala idea del todo -reconoció Bon Bon-
- Claro que no -Dijo mangle- solo nos hace falta personal.
- No creo que nadie quiera hacerlo.
- Lo harán, si quieren seguir viviendo en nuestro hospital.
- ¿Vas a amenazar a la gente? -Dijo Goldie-
- Sí, todos debemos esforzarnos para conseguir salir de aquí... los cobardes no pueden quedarse mientras los demás ponen sus vidas en juego.
- Aun así sigue siendo una medida drástica.
- También lo es esta prueba ¿No?
- ...
- Goldie... no todo va a ser rosas en esta prueba, estoy segura de que más de uno morirá en la captura del orbe pero no podemos quedarnos en este sitio para siempre.
- ¿Vas a llevarlos a todos a la muerte?
- Voy a sacarlos de aquí, y no te preocupes freddy, no voy a mandar a gente al azar al campo de batalla, analizaremos su formación y le daremos un puesto.
- ¿que significa eso?
- que no pienso matar principiantes a robar el orbe, iremos los expertos y ustedes si quieren, los demás estarán en los demás escuadrones
- ...
- Los springtraps no irán a matar a los novatos mientras están robando su preciosa bandera, seremos el foco de los ataques y estaremos todo el tiempo en el punto de mira.
- Vale, lo comprendo.
- Planearemos todo, ustedes descansen... tendremos el ataque previsto para mañana.
- ¿Porque no hoy?
- Aún debemos leer el informe de los exploradores -Dijo Bon Bon- debemos esperar a que lleguen.
- Tiene sentido.
- ¿podrían venir mas tarde si no les importa? -Dijo mangle- nos vendrán bien, sobre todo tú bonnie... buen trabajo.
- gra-gracias.
Dicho esto los 4 amigos se fueron del despacho, Foxy estiró su brazo y lo puso sobre el hombro de bonnie, luego tiró de él hacia sí mismo.
- Parece que mi novio es un experto en tácticas militares -sonrió-
- cállate... ellos lo hicieron todo..
- no es cierto, tu diste la idea principal, ellos solo la adornaron un poco.
- ...
- yo estoy muy orgulloso de tí.
- -Se sonroja- ¿En serio?
- completamente en serio.
- yo... gracias.
- -lo besa en la mejilla- buen trabajo.
- chicos, estamos en publico. -dijo goldie-
- shh -freddy abrazó a Goldie- solo estas celoso de que tu no tengas amor.
- ...
- ¿uh?
- deja de hacer eso.
- ¿seducirte?
- ¡que pares!
- -lo besa en la mejilla- te quiero.
ESTÁS LEYENDO
FONNIE BATALLA DE MAGOS (YAOI)
FanfictionBonnie y Freddy son dos mejores amigos que se mudan juntos a una nueva ciudad para ingresar en una academia, pero no una academia normal, es una escuela de magia. Los dos amigos irán aprendiendo las artes mágicas mientras que van descubriendo la gra...