Capitulo 14

367 41 3
                                    

Bonnie empezó a vestirse, Foxy había entrado en el baño y llevaba allí unos minutos, Bonnie sonrío para sus adentros, sabia perfectamente lo que Foxy estaba haciendo y se sentía feliz de haber provocado es reacción en su novio.

Goldie y Freddy llamaron a la puerta y entraron de nuevo en la habitación, justo Foxy había salido del baño para ver como los dos entraban en el cuarto.

- Deberíamos ir a ver a Mangle

- ¿Ya?

- Nos la hemos encontrado por ahí -dijo Freddy- dijo que ya llegaron los exploradores y que debe hablar con nosotros.

- Pues no la hagamos esperar -dijo Foxy-

- Supongo que no

Los 4 fueron de nuevo a la oficina de Mangle, esta vez se encontraba ella sola sentada en su silla, todos se sentaron frente al escritorio y se quedaron callados.

- Gracias por venir, chicos.

- ¿Sabemos algo nuevo?

- Si, hemos confirmado la presencia del orbe en el ayuntamiento de la ciudad, justo en la puerta principal, en el exterior.

- ¿Y?

- hemos analizado la situación, llevaremos a cabo la estrategia de Bonnie.

- Genial

- Yo y los demás estaremos en el frente intentando recuperar el artefacto.

- Nosotros queremos ir en tu grupo -dijo Goldie-

- Contaba con eso, no te preocupes.

- Bien.

- Saldremos hoy.

- ¿hoy? creíamos que dijiste mañana.

- Y eso dije pero sinceramente ya tenemos todo planeado y quedarnos a esperar a mañana solo daría tiempo a la gente para replantearse lo de ofrecerse a este ataque.

- Okay.

- Habrá bajas, estoy segura de que algunos morirán, si eso sucede debemos ceñirnos al plan y no mirar atrás.

- ¿Que pasa si el plan deja de funcionar?

- En ese caso improvisar, somos la única esperanza de toda la gente de aquí, si no lo hacemos bien quedaremos atrapados aquí para siempre.

FONNIE BATALLA DE MAGOS (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora